Los líderes de Cisco, Ford, Visa y ZTE expondrán en el GSMA Mobile World Congress 2012

"El móvil está conectando el mundo de formas que no se creían posibles hace sólo unos años," dijo Michael O'Hara, director de marketing de GSMA. "Más que un simple dispositivo de comunicación, el móvil ahora sirve como libro, para vigilar la salud, como dispositivo de pago, conector social y guía turístico. La tecnología móvil está integrada en nuestros coches, casas, aplicaciones, gobiernos y servicios públicos. Mobile World Congress 2012 celebrará el estado actual del sector móvil y dará una idea del futuro que nos espera."
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

GSMA anunció que los siguientes ejecutivos participarán en el discurso de apertura del Mobile World Congress:

Otros ponentes anunciados previamente para el Mobile World Congress 2012 son:

Además del discurso de apertura, la conferencia de 2012 también incluirá ponencias dedicadas a las aplicaciones, informática en la nube, móvil integrado, publicidad móvil, salud móvil, dinero móvil, tecnologías de próxima generación y OSS/BSS, al igual que sesiones que examinen la estrategia empresarial, mercados en desarrollo, dispositivos, capacidad de red, problemas regionales y redes sociales, entre otros temas. El programa de conferencias ofrecerá presentaciones de muchos ponentes importantes, incluyendo:

Ford y eBay exponen por primera vez en el Mobile World Congress

Ford Motor Company expondrá por primera vez en el Mobile World Congress y tendrá una presencia significativa en la muestra en la zona 3 de la Fira de Barcelona. Ford se une a eBay, que también expone por primera vez en el Mobile World Congress, al igual que Etisalat, NEC y Panasonic, que han firmado recientemente para mostrar sus soluciones en el evento. Más de 1.400 organizaciones expondrán en el Mobile World Congress 2012; para obtener la lista actualizada de expositores, por favor visite http://www.mobileworldcongress.com/exhibition/.

IMGA participará en el  App Planet por tercer año

App Planet, el galardonado "evento dentro de un evento" centrado en la comunidad de desarrolladores, permite a los asistentes explorar las muchas dimensiones del mercado de aplicaciones móviles, un mercado sumamente importante y siempre cambiante. International Mobile Gaming Association (IMGA) volverá a celebrar su cumbre y ceremonia de premios IMGA como parte de App Planet, uniéndose a los participantes de App Planet previamente anunciados: Nokia, Research in Motion, Samsung y Wireless Industry Partnership (WIP). La Generalitat de Catalunya es el patrocinador de App Planet. Para obtener más información sobre App Planet, por favor visite http://www.mobileworldcongress.com/appplanet.

GSMA amplía las series de foros en el Mobile World Congress

GSMA sigue ampliando sus series de foros, un programa patrocinado que reúne a los agentes del sector para discutir y debatir una serie de temas en sesiones dirigidas. Además del foro LTE, el foro sobre la nube móvil y el foro sobre seguridad móvil previamente anunciados, GSMA celebrará un foro sobre realidad aumentada el lunes 27 de febrero con el grupo Khronos como patrocinador platino. Además, la Global TD-LTE Initiative (GTI) celebra su cumbre internacional LTE TDD/FDD el lunes 27 de febrero. Los patrocinadores para el foro LTE incluyen a NEC, Openwave y ZTE; los patrocinadores para el foro sobre la nube móvil son Cisco y NEC; y los patrocinadores para el foro sobre seguridad móvil incluyen a AdaptiveMobile, Norton by Symantec y Trend Micro. Para obtener más información sobre las series de foros, por favor visite http://www.mobileworldcongress.com/forum-series.

McCann Worldgroup participará en el programa mPowered Brands

McCann Worldgroup es la última empresa en unirse al programa mPowered Brands en el Mobile World Congress. McCann participa como embajador de mPowered Brands en un exclusivo programa de aprendizaje y recorrido del sector móvil de un día diseñado para ayudar a los vendedores y a los líderes de marca a hacerse una idea del sector móvil y hacer conexiones importantes para conseguir objetivos empresariales. Para obtener más información sobre el programa mPowered Brands, por favor visite http://www.mobileworldcongress.com/mpoweredbrands-overview.

Para obtener más información sobre el Mobile World Congress 2012, incluyendo detalles sobre cómo asistir, exponer o patrocinar, por favor visite http://www.mobileworldcongress.com.

El Mobile World Congress es la piedra angular del Mobile World Capital Barcelona desde 2012 a 2018. El Mobile World Capital también incluye el Mobile World Centre y el Mobile World Festival, programas y actividades que se extenderán a lo largo de todo el año y beneficiarán no sólo a los ciudadanos de Barcelona, Cataluña y España, sino también al sector móvil mundial. Para obtener más información sobre el Mobile World Capital, por favor visite http://www.mobileworldcapital.com.

Sobre GSMA

GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo. Abarcando más de 220 países, GSMA reúne a casi 800 de los operadores móviles del mundo, al igual que más de 200 empresas en el más amplio ecosistema móvil, incluyendo fabricantes de teléfonos, empresas de software, proveedores de equipos, empresas de internet, y organizaciones de medios y entretenimiento. GSMA también organiza eventos líderes en el sector como el Mobile World Congress y la Mobile Asia Expo.

Para obtener más información, por favor visite Mobile World Live, el portal online para el sector de las comunicaciones móviles, en http://www.mobileworldlive.com o la página web corporativa de GSMA en http://www.gsmworld.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom