Primicia en la Semana de la Moda: La marca de medicina tradicional china (MTC), GuangYuYuan, en la pasarela

PARIS, 10 de octubre de 2017 /PRNewswire/ -- Como otras empresas galardonadas con la apelación «Time-Honored Brand» (marca tradicional), GuangYuYuan se ha impuesto la tarea de buscar el equilibrio entre su legado y las demandas de los consumidores modernos. «Solo alrededor del10% [de las marcas tradicionales chinas] pueden adaptarse a las demandas de la economía moderna» según la página web del Consejo de Estado de China.
PARIS, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

El 1 de octubre, GuangYuYuan hizo su debut mundial en la Semana de la Moda de París patrocinando al diseñador de moda Liu Qing, también conocido como Big-King, en su primer desfile parisino, en el museo Jacquemart-André. La sumamente excepcional colaboración entre una marca MTC y la alta costura es obra de nuestro recién incorporado Wang Xinyu, director general del Centro de Marcas de GuangYuYuan. Bajo la dirección del señor Wang, la empresa ha emprendido una estrategia de modernización de su mercadotecnia, realmente revolucionaria para una de las más antiguas empresas de China, si no del mundo. El desfile de moda está siendo coordinado por el gigante tecnológico Tencent, durante la final de la Semana de la Moda de París, y celebra la adopción de la innovación y la tradición.

GuoJiaxue, presidente del consejo de GuangYuYuan Chinese Herbal Medicine Co., Ltd. explicó la estrategia que subyace tras el patrocinio: «Nuestra campaña Paris Fashion Week consiste principalmente en conectar con los consumidores más jóvenes. De las «4 Grandes» marcas de medicina tradicional china somos la más antigua, de manera que es fácil pensar equivocadamente que estamos anticuados. Actualmente, estamos reinterpretando nuestro legado con innovación y estilo».

Big-King es el típico ejemplo del joven cliente que busca GuangYuYuan. En el desfile presentó 10 modernos modelos que utilizan elementos inspirados en motivos y temas tradicionales chinos, así como en la historia de casi 500 años de GuangYuYuan. Al evento repleto de estrellas asistieron celebridades de la talla de Celina Jade, representantes de las importantes firmas de moda como Gucci y Louis Vuitton, y políticos como el antiguo Primer Ministro de Francia Jean-Pierre Raffarin.

«Para que nuestra presencia tenga eco entre los consumidores actuales, estamos cambiando la manera de presentarnos, a la vez que dejamos claro que GuangYuYuan, en lo que se refiere al producto, nunca comprometerá ni su calidad ni su intangible legado cultural», añadió el Sr. Guo.

Acerca de GuangYuYuan

GuangYuYuan (600771 | CHN) se fundó en 1541. En 2003 fue adquirida por el conglomerado farmacéutico líder de China, Xi'an Dongsheng Group y cotiza en la bolsa de Shanghái. En 2006 GuangYuYuan fue galardonado por el Ministerio de Comercio de China, cuando recibió la apelación «Time-Honored Brand» (marca tradicional). Dos de los productos más antiguos de GuangYuYuan, GuilingJi y Dingkun Dan, han sido declarados parte del legado cultural intangible de China y sus fórmulas han sido declaradas secreto nacional.

Página web: www.guangyuyuan.cn

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/568936/951043743.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/568935/111862265.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)