Milliken & Company es nombrada una de las empresas más éticas del mundo en 2022 por 16.º año consecutivo

La lista definitiva de premios a la ética marca un reconocimiento notable para el fabricante diversificado Milliken & Company fue reconocida por Ethisphere, líder mundial en la definición y el avance de las normas de las prácticas comerciales éticas, como una de las Empresas Más Éticas del Mundo 2022 . El fabricante global diversificado con más de 60 ubicaciones y aproximadamente 8000 empleados en todo el mundo, es una de las seis empresas que, desde que se crearon los premios, recibe todos…
SPARTANBURG, Carolina del Sur, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Milliken & Company fue reconocida por Ethisphere, líder mundial en la definición y el avance de las normas de las prácticas comerciales éticas, como una de las Empresas Más Éticas del Mundo 2022. El fabricante global diversificado con más de 60 ubicaciones y aproximadamente 8000 empleados en todo el mundo, es una de las seis empresas que, desde que se crearon los premios, recibe todos los años este prestigioso honor basado en la ética.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220315005188/es/

Milliken is one of six companies included on the list for the last 16 years. (Graphic: Business Wire)

“Ethisphere y su programa de Empresas Más Éticas de Mundo constituye un punto de referencia clave para el modo en que realizamos operaciones comerciales”, señaló Halsey Cook, presidente y director ejecutivo de Milliken & Company. “Recibir este reconocimiento por 16.º año consecutivo destaca la cultura y el compromiso de los miembros del equipo de Milliken a nivel mundial. Eso es lo que somos”.

En 2022, se reconoció a 136 premiados, distribuidos en 22 países y 45 sectores industriales. Milliken es uno de los siete fabricantes industriales. Sobre la base del Ethics Quotient® (Cociente ético) registrado por Ethisphere, el proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas medioambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobierno, diversidad e iniciativas que apoyan una sólida cadena de valor. El proceso sirve como marco de trabajo operativo para reunir y para codificar las prácticas líderes de las organizaciones de todas las industrias y en todo el mundo.

El desempeño de Milliken como una de las empresas más éticas del mundo ilustra su compromiso con la sustentabilidad, al reconocer que la ética ancla el éxito a largo plazo de la empresa para todas las partes interesadas.

“Felicitaciones a Milliken por lograr el reconocimiento como una de las empresas más éticas del mundo por 16.ª vez”, señaló Timothy Erblich, director ejecutivo de Ethisphere. “Felicitamos a todo el equipo de Milliken por este logro verdaderamente significativo y por su compromiso por impulsar un cambio positivo y duradero al crear una cultura de ética y propósito de manera intencional”.

Premiados

La lista completa de las Empresas Más Éticas del Mundo de 2022 se puede encontrar aquí.

Acerca de Milliken

Milliken & Company es líder mundial en fabricación cuyo enfoque en la ciencia de los materiales ofrece hoy los avances del mañana. Desde moléculas líderes en la industria hasta innovaciones sostenibles, Milliken crea productos que mejoran la vida de las personas y brindan soluciones para sus clientes y comunidades. Con miles de patentes y una cartera con aplicaciones en los negocios de textiles, pisos, productos químicos y atención médica, la empresa aprovecha un sentido compartido de integridad y excelencia para impactar positivamente en el mundo durante generaciones. Descubra más acerca de los talentos y las soluciones inspiradas de Milliken en milliken.com y síganos en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Acerca de Ethisphere

Ethisphere® es la líder mundial en la definición y la promoción de los estándares de prácticas comerciales éticas que impulsan el carácter corporativo, la confianza del mercado y el éxito empresarial. Ethisphere tiene amplia experiencia en la medición y en la definición de estándares de ética básicos utilizando una perspectiva basada en datos que ayuda a las empresas a mejorar el carácter corporativo, y a medir y a mejorar la cultura. Ethisphere distingue los logros superiores a través de su programa de reconocimiento World’s Most Ethical Companies® (Compañías Más Éticas del Mundo) y ofrece una comunidad de expertos de la industria con la Alianza de Liderazgo Ético Empresarial (Business Ethics Leadership Alliance, BELA). Se puede obtener más información acerca de Ethisphere en: https://ethisphere.com.