Patrocinador de Consensus 2022: CoinEx sigue potenciando el mundo de Blockchain

Consensus está organizado por Coindesk, una empresa de medios de comunicación de blockchain de renombre. Desde el éxito de la primera conferencia en 2015, Consensus ha atraído a profesionales de blockchain, inversores y multitud de creyentes en las criptomonedas de todo el mundo para debatir conjuntamente sobre el futuro del sector. Consensus está organizado por Coindesk, una empresa de medios de comunicación de blockchain de renombre. Desde el éxito de la primera conferencia en 2015, Consensus...
HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

La conferencia invitó a una fuerte alineación de distinguidos invitados, incluyendo altos funcionarios del gobierno como el subsecretario del Tesoro de los Estados Unidos, Wally Adeyemo, el ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos y a la alcaldía de Nueva York, Andrew Yang, y el alcalde de Austin, Steve Adler, así como líderes de la industria como el consejero delegado de Binance, CZ, el consejero delegado de FTX, Sam Bankman-Fried, y el consejero delegado de Coindesk, Kevin Worth.

Más de 500 ponentes debatieron una amplia gama de temas de tendencia, incluyendo el potencial y los riesgos de las DAOs, la fundación del metaverso, y las criptomonedas en las guerras junto con 15.000 asistentes.

Como patrocinador de la conferencia, CoinEx participó activamente en el evento y tuvo intercambios en profundidad con inversores y profesionales de la industria de blockchain.

Patrocinador de Consensus 2022: CoinEx sigue potenciando el mundo de Blockchain

Fundada en diciembre de 2017, CoinEx es una bolsa de criptomonedas global bajo el Grupo ViaBTC. Disponible en 16 idiomas, CoinEx ofrece productos y servicios que incluyen el comercio al contado, los futuros, el comercio de márgenes, la minería, AMM y CoinEx Dock, proporcionando un servicio de comercio de criptomonedas sencillo, seguro y fiable para más de 3 millones de usuarios en más de 200 países y regiones.

Aunque el carnaval anual de criptomonedas de la Austin Blockchain Week ha terminado, el desarrollo del mundo de blockchain sigue requiriendo los esfuerzos conjuntos de los criptocreyentes de todo el mundo. Mientras tanto, CoinEx también seguirá dedicada al espacio blockchain. Apoyándose en la tecnología financiera de vanguardia, CoinEx tiene como objetivo facilitar el progreso de blockchain y construir un futuro mejor a través de blockchain, realizando así su misión: "A través de Bitcoin, hacer del mundo un lugar mejor".

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/1839164/image_5019524_28845527.jpg
Foto- https://mma.prnewswire.com/media/1839165/image_5019524_28845919.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road