TERREPOWER dona paneles solares para iluminar Haití y ayudar a proporcionar educación con energía solar

"En el norte de Haití, un asombroso 90% de la población vive en la oscuridad, sin acceso a la electricidad", dijo Kevin Keene, fundador y presidente de Brighten Haiti. "Esta generosa donación es un rayo de esperanza". "En el norte de Haití, un asombroso 90% de la población vive en la oscuridad, sin acceso a la electricidad", dijoKevin Keene, fundador y presidente de Brighten Haiti. "Esta generosa donación es un rayo de esperanza". La participación de TERREPOWER y su marca Ontility en esta...
SPARTA, Tenn., (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

La participación de TERREPOWER y su marca Ontility en esta iniciativa marca un paso significativo en el avance de la misión de Brighten Haiti, ya que los equipos enviarán el primer envío de 508 módulos solares fabricados de manera sostenible antes de fin de mes para ser utilizados en proyectos destinados a suministrar energía a escuelas y capacitar a trabajadores locales en técnicas de instalación solar. Su compromiso total de donar más de 4900 paneles solares ayudará a garantizar que Brighten Haiti pueda lograr su objetivo de modernizar el sistema educativo de Haití.

"Imagínese el cambio profundo que un solo panel solar puede aportar a una familia, iluminando su casa por la noche y cargando sus teléfonos móviles", dijo Keene. "Considere la transformación de las escuelas sin electricidad, donde sólo 22 paneles pueden iluminar y enfriar las aulas. Esto también permite el acceso a laboratorios de computación y tecnología, ofreciendo a los estudiantes una educación del siglo XXI por primera vez. Esto no es sólo una donación, es un salto monumental hacia un futuro más brillante y sostenible para Haití".

Menos del 35% de las escuelas haitianas tienen acceso a la electricidad. Esta iniciativa puede tener un impacto significativo en la educación y el desarrollo comunitario, impactando a más de 150.000 estudiantes.

"Estoy encantada de habernos asociado con Brighten Haiti para proporcionarles paneles solares sostenibles y ofrecer acceso a energía limpia para sus comunidades", dijo María Caballero, presidenta de TERREPOWER.

"Nuestras conversaciones con Brighten Haiti durante el año pasado dieron lugar a una colaboración apasionante y estamos orgullosos de contribuir con paneles solares fabricados de forma sostenible que empoderarán a quienes más lo necesitan. Esta asociación ejemplifica nuestro compromiso de impulsar cambios positivos y sostenibilidad en las comunidades en todo el mundo", afirmó Peter Hutchings, director de desarrollo empresarial, TERREPOWER.

Acerca de BBB Industries
BBB Industries, LLC es un fabricante sostenible líder que presta servicios a los mercados industrial y de automoción. Con una amplia presencia y operaciones en toda América del Norte, BBB ingresó al mercado europeo en 2020 y ahora fabrica y suministra de manera sostenible una variedad de piezas de reparación no discrecionales en más de 90 países. TERREPOWER es una división de BBB que presta servicios a los mercados de vehículos eléctricos, almacenamiento de energía y energía solar en América del Norte y Europa. Fundada en 1987, BBB Industries, LLC es una empresa privada con centros corporativos ubicados en Mobile, Alabama y Dallas, Texas. Consulte www.bbbind.com para obtener más información.

Acerca de TERREPOWER
TERREPOWER es un líder de la industria e innovador en la fabricación sostenible de componentes que impulsan nuestro futuro de energía limpia y movilidad. Desde reciclar y mejorar la longevidad y el rendimiento de las baterías de vehículos eléctricos y otros componentes hasta renovar y reciclar sistemas solares para impulsar la economía circular, la misión de TERREPOWER es dar nueva vida a componentes y materiales críticos para reducir costes, reducir residuos, reutilizar recursos y proteger el entorno. Fundada en 2009, Ontility es la marca de TERREPOWER de soluciones integrales de ciclo de vida solar y sistemas de almacenamiento de energía. TERREPOWER es una división de BBB Industries. Visite www.bbbind.com/terrepower para obtener más información.

Acerca de Brighten Haiti
Brighten Haiti es una organización sin ánimo de lucro con sede en EE.UU. comprometida a transformar vidas en Haití a través de soluciones de energía renovable. Fundada con la visión de aliviar la pobreza energética, trabajamos incansablemente para llevar energía solar sostenible y confiable a comunidades desatendidas en todo Haití. Nuestras iniciativas se centran en empoderar a las poblaciones locales mejorando el acceso a la electricidad, que es crucial para la educación, la atención sanitaria y el desarrollo económico. Al colaborar con socios locales y aprovechar el poder de la tecnología solar, Brighten Haiti se esfuerza por crear un futuro más brillante y sostenible para todos los haitianos.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/terrepower-dona-paneles-solares-para-iluminar-haiti-y-ayudar-a-proporcionar-educacion-con-energia-solar-302146763.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom