Las innovaciones Embedded World 2022 de Innodisk ganan el premio Best-in-Show

De su línea de productos EP, también exhibieron el primer módulo M.2 2280-to-single 10GbE Base-T Ethernet e InnoAgent, un nuevo y emocionante módulo de hardware que permite la administración remota de sistemas fuera de banda, incluso si hay chocado, o están completamente fuera de línea. De su línea de productos EP, también exhibieron el primer módulo M.2 2280-to-single 10GbE Base-T Ethernet e InnoAgent, un nuevo y emocionante módulo de hardware que permite la administración remota de sistemas...
TAIPEI, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

El equipo de DRAM de Innodisk destacó su módulo DRAM DDR4 Ultra Temperature, que ofrece un diseño compacto, la velocidad de memoria más rápida de la industria con 3200 MT/s, y puede operar a temperaturas de -40 °C a 125 °C. Uno de los clientes de Innodisk, que utilizó SODIMM de 32 GB de ultra temperatura en servidores perimetrales 5G AI para exteriores, pudo beneficiarse de la tolerancia a temperaturas extremas de los módulos. Sus servidores, que fueron diseñados para uso de telecomunicaciones, sufren la tendencia de 5G a generar calor rápidamente y, por lo tanto, encajaban perfectamente con la solución Ultra Temperature de Innodisk, que soporta hasta 125 °C.

Las soluciones innovadoras que permiten estos módulos son la razón por la que la DRAM Ultra Temperature de Innodisk ganó el premio Best-in-Show en memoria y almacenamiento. El premio, que Innodisk recibió anteriormente por sus SSD InnoAGE, evalúa la excelencia en el diseño, el rendimiento relativo y el impacto o la interrupción del mercado. Una vez más, el premio demuestra la excelencia industrial de Innodisk y muestra cómo la empresa sigue innovando.

Innodisk se complace en volver a ver a sus clientes industriales en el Embedded World del próximo año.

Las innovaciones Embedded World 2022 de Innodisk ganan el premio Best-in-Show

Acerca de Innodisk

Innodisk es un proveedor de servicios de memoria flash, módulos DRAM y productos periféricos integrados para aplicaciones industriales y empresariales. Para obtener más información sobre Innodisk, visite https://www.innodisk.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1454282/Innodisk_Logo.jpg