Zoomlion acelera el crecimiento con presentaciones impresionantes en International Expos

CHANGSHA, China, 16 de mayo de 2024/PRNewswire/ -- En un movimiento estratégico para desarrollar aún más el mercado mundial de maquinaria de construcción, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. ("Zoomlion", 01157.HK) ha avanzado significativamente su posición en el mercado al participar en múltiples exposiciones internacionales de prestigio. Estas iniciativas sirven como plataformas vitales para demostrar las capacidades de la empresa y asegurar pedidos, impulsando significativamente el rápido crecimiento de su negocio internacional.
CHANGSHA, China, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Zoomlion apunta a mercados de alto nivel en Europa y América del Norte mediante la localización de la fabricación y la participación en exposiciones regionales para mejorar su imagen de marca y su ventaja competitiva. Paralelamente, la empresa avanza en mercados emergentes de Asia, África y América Latina, demostrando la competitividad de sus productos a través de la participación en importantes exposiciones locales.

En 2023, Zoomlion logró unos ingresos récord en el extranjero de 17.905 millones de yuanes (2.480 millones de dólares), continuando este fuerte crecimiento en el primer trimestre de este año con un aumento del 52,85 % en los ingresos en el extranjero, que alcanzaron los 5.703 millones de yuanes (790,26 millones de dólares) y representó el 48% de sus ingresos totales.

Aspectos destacados y logros recientes de la exposición:

La participación estratégica de Zoomlion en exposiciones internacionales destaca el firme compromiso de la empresa en el mercado global. Al aprovechar estas oportunidades, Zoomlion no solo muestra sus nuevas líneas de productos e innovaciones, sino que también profundiza las conexiones con los clientes a nivel mundial. Además, la empresa fortalece su competitividad a través de adaptaciones locales estratégicas, impulsando un crecimiento significativo y reforzando su posición en el mercado.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/zoomlion-acelera-el-crecimiento-con-presentaciones-impresionantes-en-international-expos-302148064.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom