Showpad alcanzó el tercer puesto en la lista Technology Fast 50 de Deloitte de 2017

El concurso Technology Fast 50 de Deloitte otorga reconocimiento a las compañías tecnológicas con sede en Bélgica que hacen gala del crecimiento más veloz. Estas compañías tienen un enorme papel a la hora de impulsar el crecimiento futuro, y merecen el reconocimiento y apoyo especiales que proporciona este concurso.
Chicago, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

El hecho de obtener este reconocimiento representa uno de los muchos logros de Showpad hasta la fecha. Durante el último año, la compañía amplió sus operaciones en los EE. UU. gracias a una nueva sede en Chicago, además de realizar contrataciones clave de ejecutivos y superar el umbral de los 1000 clientes.

"Haber alcanzado un puesto tan elevado en la lista Technology Fast 50 de Deloitte es un reconocimiento increíble del trabajo duro y el éxito que hemos logrado alcanzar durante los últimos años. Además, valida la importancia de poner en común las ventas y los equipos de marketing en todas las organizaciones", afirmó Pieterjan Bouten, consejero delegado de Showpad. "El ecosistema tecnológico en Bélgica ha sido esencial para nuestro éxito y nuestra expansión mundial, y esperamos continuar nuestro avance en todo el mundo, particularmente los Estados Unidos, al desarrollar nuestra presencia en Chicago durante el próximo año".

Showpad también obtuvo un reconocimiento como ganador en la nueva categoría patrocinada por Oracle y Netsuite. Los criterios utilizados para evaluarlo fueron: su presencia internacional, los premios y reconocimientos obtenidos tanto a nivel nacional como internacional, la atención mediática y los productos y servicios de empresas capaces de marcar la diferencia internacionalmente.

Showpad fue homenajeado junto con otras 50 empresas de la lista Technology Fast 50 de Deloitte durante una ceremonia de entrega de premios celebrada en Bruselas el 14 de noviembre de 2017. Para obtener más información sobre Showpad, visite www.showpad.com.

Acerca de Showpad
Showpad es la plataforma de marketing integral más sólida del mundo centrada en ayudar a los equipos de ventas a proporcionar la mejor experiencia comercial para sus compradores a través de conversaciones más relevantes con sus clientes actuales y potenciales. Fundada en 2011, la intuitiva y robusta plataforma de Showpad permite a los profesionales del marketing maximizar su impacto en las ventas al tiempo que aporta a los equipos de ventas la capacidad de mantener interacciones más personalizadas y relevantes. Con sudes en Gante y Chicago, y oficinas en San Francisco, Portland y Londres, Showpad ha ayudado a más de 1000 empresas de todo el mundo, entre las que se cuentan Johnson & Johnson, Fujifilm, Audi, BASF, Dow Chemical y Kimberly-Clark, a mejorar las interacciones de ventas. Para obtener más información sobre Showpad, utilice la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], visite http://www.showpad.com o siga a Showpad en Twitter.

Acerca del concurso Technology Fast 50 de Deloitte de 2017
El concurso Technology Fast 50 consiste en una selección anual de las 50 empresas tecnológicas más innovadoras y de crecimiento más rápido con sede en Bélgica. Las compañías públicas o privadas que desarrollan un producto o servicio relacionado con la tecnología y tienen un incremento sustancial en sus beneficios durante los últimos cuatro años pueden entrar en el concurso para tener la oportunidad de ser nominados como una de las 50 compañías tecnológicas de más rápido crecimiento en Bélgica.

Contacto de Medios
Anna Shymanski
+1-312-561-2481

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/608257/Showpad_Logo.jpg