Xinhua Silk Road: Bailian Group, papel crucial en el desarrollo del mercado de consumo de Shanghai

En julio de 2021, Shanghai fue seleccionada como una de las primeras ciudades centrales de consumo internacional. Como gigante comercial en Shanghai, Bailian Group aprovechó esta oportunidad estratégica y respondió de manera positiva y rápida. La empresa llevó a cabo un profundo compromiso con los festivales de compras del 5 de mayo y fue testigo del aumento de las ventas año tras año. En julio de 2021,Shanghaifue seleccionada como una de las primeras ciudades centrales de consumo internacional...
Shanghai, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Se sabe que el festival de compras de 2023 coincidió con el vigésimo aniversario del establecimiento de Bailian Group, el grupo invirtió un total de alrededor de 2.000 millones de yuanes en recursos de promoción de ventas durante el festival.

En respuesta a la creación de nuevos espacios de consumo en Shanghai, Bailian Group promueve activamente la transformación y mejora de las entidades comerciales, construyendo dos áreas de aglomeración de consumo internacional en el este y el oeste de Shanghai.

En términos de construcción de nuevos puntos de referencia de consumo, Bailian ha realizado esfuerzos desde el lado de los servicios básicos, integrando los negocios con la cultura, el arte, el turismo, los deportes y las exposiciones, etc., creando así pequeños puntos de referencia característicos. Por ejemplo, Bailian Group ha cooperado con el Museo de Historia Natural de Shanghai, combinado con la cultura Guochao y, a través de productos de desarrollo propio, las dos partes incubaron una serie de tiendas boutique.

A partir de este año, los emporios de Bailian Group han proporcionado soporte para los debuts y exposiciones de marcas conocidas en el país y en el extranjero. Se han lanzado una tras otra una serie de actividades de marketing originales como " Bailian Night" y "Sustainable Living Festival" y sesiones de transmisión en vivo, que continuamente encienden el entusiasmo de los consumidores.

Bailian Group cree que el consumo es un espejo que refleja el desarrollo económico y social de una ciudad. En el contexto de la transformación digital en Shanghai, el grupo abrió tres canales principales: en línea, móvil y fuera de línea, y reconstruyó su modelo de negocios enfatizando los elementos centrales de la calidad de los productos, la experiencia de compra y la cadena de suministro, construyendo así un nuevo organismo empresarial digital orientado al futuro.

Forjar una ciudad centro de consumo internacional es una misión estratégica de Shanghai en el desarrollo de la "circulación dual" de China, así como una oportunidad de desarrollo para las empresas comerciales en Shanghai. Representada por Bailian Group, con esfuerzos conjuntos de más empresas y entidades comerciales, la construcción de la ciudad del centro de consumo internacional de Shanghai se está volviendo cada vez más atractiva para el mundo e inyecta un mayor impulso al desarrollo regional.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/336240.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2218786/bailian.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xinhua-silk-road-bailian-group-papel-crucial-en-el-desarrollo-del-mercado-de-consumo-de-shanghai-301936984.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)