Abrió la Inscripción para la World Patient Safety, Science & Technology Summit 2020

Las partes interesadas se reúnen en el evento principal de la Patient Safety Movement Foundation para explorar soluciones y evitar los errores hospitalarios Ya está abierta la inscripción para la World Patient Safety, Science & Technology Summit (Cumbre mundial de seguridad de los pacientes, ciencia y tecnología) 2020 de la Patient Safety Movement Foundation (PSMF). Convocada con la International Society for Quality in Health Care (ISQua), la American Society of Anesthesiologists (Sociedad…
IRVINE, California, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Ya está abierta la inscripción para la World Patient Safety, Science & Technology Summit (Cumbre mundial de seguridad de los pacientes, ciencia y tecnología) 2020 de la Patient Safety Movement Foundation (PSMF). Convocada con la International Society for Quality in Health Care (ISQua), la American Society of Anesthesiologists (Sociedad estadounidense de anestesistas) y la European Society of Anaesthesiology (Sociedad europea de anestesiología), la cumbre anual n.° 8 reúne a líderes hospitalarios, innovadores médicos y de tecnología de la información, defensores de pacientes, creadores de políticas y funcionarios gubernamentales, con el fin de analizar las soluciones para prevenir las muertes evitables de pacientes en hospitales de todo el mundo.

“Las muertes evitables de pacientes por errores médicos siguen siendo un desafío importante y tenemos mucho trabajo por hacer para alcanzar nuestro objetivo de cero muertes debido a estos errores”, expresó el Dr. David Mayer, director ejecutivo de la PSMF. “En nuestra cumbre, se compartirá información y experiencias importantes para ayudarnos a desarrollar soluciones a estos desafíos para prevenir errores y para salvar vidas. Si está listo para unirse a este movimiento, inscríbase para asistir”.

Para obtener más información sobre la World Patient Safety, Science & Technology Summit 2020, ingrese a http://patientsafetymovement.org/summit. Para inscribirse, ingrese a la página de inscripción.

Por primera vez, la cumbre de este año ofrece un simposio previo a la cumbre el jueves, 5 de marzo. Se aceptarán resúmenes como una oportunidad para que los asistentes presenten su trabajo. Las presentaciones deben alinearse con las soluciones ejecutables para la seguridad de los pacientes (Actionable Patient Safety Solutions, APSS) de la PSMF.

En la cumbre, la PSMF también reconocerá a los defensores más influyentes en la seguridad de los pacientes y les entregará los Humanitarian Awards (Premios Humanitarios). Estos premios honran a líderes individuales que han hecho contribuciones significativas para prevenir las muertes evitables de pacientes en el último año.

• El Steve Moreau Humanitarian Award reconoce a las personas que trabajan activamente para mejorar la seguridad de los pacientes dentro de su sistema de salud a través del liderazgo.
  • El Beau Biden Humanitarian Award reconoce a los políticos, o a profesionales del sector público, que dedican su trabajo a mejorar la seguridad de los pacientes.

Estos premios se otorgan en reconocimiento a Steve Moreau y a Beau Biden para conmemorar su dedicación al servicio público y su compromiso con la seguridad de los pacientes. Para nominar a un líder ejemplar para que reciba un Humanitarian Award, ingrese a nuestro sitio web.

La cumbre 2020 está programada para el 5 y 7 de marzo de 2020, en el Waterfront Beach Resort, en Huntington Beach, California.

Acerca de la Patient Safety Movement Foundation

Cada año, más de 200 000 personas mueren innecesariamente en hospitales de los Estados Unidos. A nivel mundial, 4,8 millones de vidas se pierden de manera similar. La Patient Safety Movement Foundation (PSMF) es una organización mundial sin fines de lucro que ofrece herramientas gratuitas para ayudar a lograr CERO muertes evitables por errores hospitalarios. La Patient Safety Movement Foundation se estableció gracias al apoyo de la Masimo Foundation for Ethics, Innovation, and Competition in Healthcare con el objeto de reducir a CERO la cantidad de muertes evitables. Mejorar la seguridad de los pacientes requerirá el esfuerzo colaborativo de todas las partes interesadas, incluidos pacientes, prestadores de salud, empresas de tecnología médica, gobierno, empleadores y pagadores privados. La World Patient Safety, Science & Technology Summit (Cumbre mundial de seguridad de los pacientes, ciencia y tecnología) de la PSMF reúne a algunas de las mentes más brillantes del mundo para realizar debates sensatos y fomentar nuevas ideas que desafíen el statu quo. Nuestras soluciones ejecutables para la seguridad de los pacientes (Actionable Patient Safety Solutions, APSS) ofrecen procesos basados en evidencia para ayudar a los hospitales a evitar errores. Nuestro Open Data Pledge (Compromiso de datos abiertos) alienta a las empresas de tecnología de salud a compartir los datos para los cuales se compran sus productos. Visite patientsafetymovement.org.