ProductLife Group adquiere Health Care Solution (HCS), ampliando su alcance en Oriente Medio y África

Abderrahim Bouabidi, Ph.D, fundador y director general de HCS, explicó: "Esta fusión con PLG es una oportunidad fantástica para crecer internacionalmente gracias a la presencia mundial de PLG. Los consultores de HCS participarán en proyectos globales de mayor escala y PLG apoyará a HCS en la apertura de nuevas puertas en Oriente Medio y África. Estamos ansiosos por ver cómo se desarrollan las oportunidades que traerán grandes beneficios a nuestros clientes y miembros del equipo". Abderrahim Bouabidi, Ph...
Casablanca, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Xavier Duburcq, consejero delegado de PLG, comentó: "La presencia y experiencia global de PLG, combinadas con el conocimiento y las capacidades regionales de HCS, nos permitirán ofrecer servicios y soluciones mejorados a nuestros clientes. Este movimiento estratégico se produce aproximadamente tres años después de la adquisición de AXPharma, que experimentó una rápida expansión del equipo en Túnez tras su adquisición por parte de PLG. Este es un nuevo capítulo emocionante en nuestro viaje".

Acerca de ProductLife Group:

La misión de ProductLife Group es respaldar el acceso de los pacientes a soluciones de atención médica seguras y efectivas brindando servicios de subcontratación y consultoría en todo el mundo durante toda la vida útil del producto.

Combinando experiencia local con alcance global que abarca más de 150 países, PLG es el socio estratégico de referencia de Life Sciences Industries para el desarrollo, la introducción en el mercado y la gestión del ciclo de vida de carteras de productos, y la transformación empresarial y digital relacionada.

Con el objetivo de mejorar continuamente el valor entregado a los equipos y clientes, PLG está comprometido con la asociación a largo plazo, la innovación, la flexibilidad y la rentabilidad.

Para más información, visite https://productlifegroup.com/

Fabrice Galzin
Director de Marketing de ProductLife Group

Health Care Solution

Health Care Solution es una consultoría fundada en 2016 en Casablanca, Marruecos por Abderrahim BOUABIDI Ph. D, ubicada en Marruecos y especializada en Asuntos Regulatorios, CMC, Garantía de Calidad e industrialización. La empresa ofrece servicios de soporte de entrega, auditoría y capacitación, en particular para las industrias farmacéutica, de dispositivos médicos, de complementos alimenticios, de reactivos y de cosméticos. Esto se logra mediante una profunda combinación de experiencia técnica y conocimiento regulatorio. HCS es conocida por ser líder en Marruecos y una de las principales consultoras de África en el ámbito de la Regulación y cumplimiento.

Para obtener más información, visite https://www.hcspharma.com/fr/index.html

Abderrahim Bouabidi

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/productlife-group-adquiere-health-care-solution-hcs-ampliando-su-alcance-en-oriente-medio-y-africa-302078469.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)