La historia de éxito del gel de aloe vera para beber LR Health & Beauty continúa

LR Health & Beauty amplía una vez más su gama de productos de aloe vera con una nueva propuesta: el gel para beber de aloe vera Immune Plus. El desarrollo y fabricación de productos de aloe vera ha sido una de las principales líneas de negocio de la empresa global de ventas directas durante más de 17 años, que, fiel al lema "Más calidad para tu vida", presenta ahora Immune Plus como un producto de excelencia para fortalecer la sistema inmunológico. Este comunicado de prensa trata sobre…
AHLEN, Alemania, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191016005408/es/

The success story of the Aloe Vera Drinking Gel by LR Health & Beauty continues (Photo: Business Wire)

Desde 2002, los geles de aloe vera para beber han sido los más vendidos de LR. Ofrecen ayuda en diferentes situaciones de la vida y están disponibles en diferentes sabores. Lo que hace especial a Immune Plus es la interacción sinérgica de sus ingredientes: un 85 % de gel de hoja de aloe vera, un 8 % de miel, un 6 % de jugo de jengibre y jugo de limón, enriquecido con vitamina C, zinc y selenio, para un efecto fortificante holístico en el sistema inmunológico. "Estamos convencidos de que con la innovación de nuestros productos de suplementos nutricionales de alta calidad, continuamos con la historia de éxito de nuestros geles de aloe vera para beber", afirma Andreas Friesch, CEO de LR Health & Beauty.

Todos los geles de aloe vera para beber cumplen con estrictos estándares internos de calidad y cuentan con el sello de calidad de SGS INSTITUT FRESENIUS y del International Aloe Science Council (IASC). Los controles regulares del IASC garantizan la calidad del aloe vera, desde el cultivo hasta el tratamiento en Alemania. Sólo se utiliza gel de aloe vera de alta calidad para los productos. LR importa el gel de México, donde la planta se cultiva en suelo volcánico rico en nutrientes. Otro sello de calidad, el SGS INSTITUT FRESENIUS, supervisa regularmente los geles de aloe vera para beber de LR, realiza compras a ciegas, revisa los productos terminados y el embalaje e inspecciona las instalaciones de producción una vez al año. "La calidad es nuestra principal prioridad. Por eso, además de nuestras extensas pruebas de laboratorio, encomendamos a reconocidos institutos independientes la tarea de inspeccionar nuestros geles para beber", declara Andreas Friesch.

LR, que procesa aproximadamente 12.000 toneladas de hojas de aloe vera al año, es uno de los mayores fabricantes mundiales de productos de aloe vera. Además del gel de aloe vera para beber, la experiencia de la empresa en aloe vera también se refleja en la marca LR ALOE VIA, que cubre las áreas de cuidado, limpieza y regeneración.

LR Health & Beauty

El grupo LR, con sede en Ahlen (Westfalia), produce y comercializa diversos productos de belleza y salud en 28 países. Sus productos incluyen cosméticos de higiene y belleza, suplementos dietéticos y perfumes. El procesamiento del aloe vera ha sido una de las principales áreas de experiencia de LR Health & Beauty durante más de 17 años. En Ahlen, la empresa cuenta con la fábrica de producción de aloe vera más moderna de Europa para la producción del gel bebible de aloe vera. Con 1.100 empleados y miles de vendedores registrados y clientes, LR es una de las empresas de venta directa más importantes de Europa.