Torgan Cooper + Aaron, P.C. anuncia un veredicto de 72,5 millones de dólares para una mujer atropellada por un autobús de la MTA

El 22 de febrero de 2024, tras un juicio que se prolongó durante tres semanas ante el Honorable Eric Schumacher, un jurado de Manhattan emitió un veredicto de 72,5 millones de dólares por daños personales contra la MTA. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240229557290/es/ Lead attorney Ed Cooper obtained a $72.5M jury verdict against the MTA in Manhattan, NY. (Photo: Business Wire) Aurora Beauchamp cruzaba la…
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - politica e istituzioni)

Aurora Beauchamp cruzaba la calle Houston por la avenida D en el paso de peatones cuando fue atropellada por un autobús de la MTA. Fue arrastrada por debajo del autobús a lo largo de seis metros antes de que éste se detuviera sobre sus piernas. Como resultado del accidente, la pelvis de la Sra. Beauchamp fue aplastada y los nervios de su pierna fueron separados de la médula espinal, lo que le causó una parálisis en la pierna izquierda. Su pierna derecha sufrió una grave lesión por desgarro que sigue siendo fuente de infecciones en la actualidad.

La Sra. Beauchamp está representada por Ed Cooper, del bufete de abogados especializado en lesiones personales Torgan Cooper + Aaron, P.C., de Nueva York.

Según el Sr. Cooper, "la MTA ha pasado años intentando minimizar el profundo impacto que estas lesiones han tenido en la vida de la Sra. Beauchamp. Nos alegramos de que los miembros del jurado comprendieran este intento de privarla de justicia y esperamos que el veredicto sirva de mensaje a la MTA para que trate a las futuras víctimas de su negligencia con justicia y compasión".

Fundada en 1987, Torgan Cooper + Aaron, P.C. es una de las principales firmas dedicadas a lesiones personales del país. Su reputación se ha forjado gracias a veredictos que han batido récords. Ed Cooper fue elegido en 2021 "Abogado del Año" por Best Lawyers, y es considerado por sus colegas como uno de los mejores abogados especializados en lesiones personales y accidentes en la construcción de la ciudad de Nueva York.