Módulos de la serie Vertex N de Trina Solar: rendimiento superior en el estudio de UL Solutions

"La industria fotovoltaica ha demostrado una gran confianza en Trina Solar, dada su sólida salud financiera", afirmó Sheng Honglei, director senior de negocios renovables de UL Solutions, al explicar la tecnología líder de tipo n, la sólida financiación y el alto nivel de gestión de Trina Solar. "La industria fotovoltaica ha demostrado una gran confianza enTrina Solar, dada su sólida salud financiera", afirmó Sheng Honglei, director senior de negocios renovables de UL Solutions, al explicar...
CHANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Dotados de tecnología avanzada y rendimiento superior, los módulos Vertex N cuentan con un LCOE más bajo

Este estudio de bancabilidad revisó la gama completa de módulos Vertex N, incluidos 700 W, 610 W, 450 W, 440 W y 430 W, que cubren módulos de formato grande, mediano y pequeño en escenarios de servicios públicos, residenciales y C&I. UL concluyó que los módulos cumplían con los estándares de seguridad y ofrecían un rendimiento superior. También encontró que el LCOE es menor que cuando se utilizan tipos de módulos genéricos para las mismas configuraciones de planta. Por ejemplo, en comparación con otros módulos tipo n, el módulo Vertex N de 700W de Trina Solar puede reducir el LCOE en un 5,8%.

Los envíos líderes satisfacen las crecientes demandas

En el informe, UL señala que Trina Solar es un fabricante integrado verticalmente. En toda su cadena de fabricación, Trina Solar puede garantizar una calidad excepcional del producto, ya que todos los procesos de fabricación y control de calidad se gestionan internamente.

Hasta el tercer trimestre de 2023, Trina Solar ha enviado un total de 90 GW de módulos de 210 mm, ocupando el primer lugar a nivel mundial. Además, envió más de 15 GW de módulos 210R a finales de octubre de este año.

Trina Solar está ampliando su fábrica de tipo n integrada verticalmente, asegurando un suministro estable de células i-TOPCon de tipo n para módulos. Para finales de este año, se prevé que la capacidad de su módulo alcance los 95 GW, la capacidad de las obleas tipo n de 50 GW y la capacidad de producción de células de 75 GW, incluidos 40 GW de células tipo n, todas equipadas con tecnología i-TOPCon Advanced de tipo n.

Automatización de alto nivel y un ambiente amigable para el trabajo

Al resumir sus visitas a la fábrica de Trina Solar, UL expresó su perspectiva positiva sobre esta automatización de fabricación completa con una mínima interferencia humana. UL inspeccionó la línea de producción de la celda fotovoltaica serie 210R y el módulo fotovoltaico serie Vertex S+, así como las instalaciones mismas, y encontró que el ambiente era limpio, seguro y propicio para los trabajadores.

Reconocimiento integral de Trina Solar

Gracias a su excelente rendimiento financiero, innovación líder en la industria, automatización de referencia y sistema avanzado de gestión de calidad, Trina Solar se ha ganado la confianza de las instituciones internacionales, como lo subraya una vez más este último estudio de bancabilidad.

UL ha otorgado todo el crédito a Trina Solar por su serie Vertex N, que cumple con los estándares de la industria en su fabricación de células, fabricación de módulos, garantía y servicios posventa. Como resultado, han logrado un LCOE más bajo, aportando más valores a los clientes y ganándose más confianza a nivel mundial.

Como pionera en la industria fotovoltaica, Trina Solar mantendrá su misión de "Energía solar para todos" e impulsará la transición energética global hacia la neutralidad de carbono.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/modulos-de-la-serie-vertex-n-de-trina-solar-rendimiento-superior-en-el-estudio-de-ul-solutions-302016369.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom