Rimini Street presentará los resultados financieros del cuarto trimestre y del ejercicio fiscal 2023 el 28 de febrero de 2024

LAS VEGAS, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor mundial de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, proveedor líder de soporte de terceros para software Oracle y SAP, y socio de Salesforce y AWS, acaba de anunciar que presentará sus resultados después del cierre del mercado el 28 de febrero de 2024. La compañía organizará una teleconferencia y una transmisión por Internet en esa fecha para discutir los resultados del cuarto trimestre y del año fiscal 2023, además de ofrecer comentarios sobre 2024 a las 17:00 hora del este / 14:00 hora del Pacífico.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240209519919/es/

Rimini Street to Report Fourth Quarter and Fiscal Year 2023 Financial Results on February 28, 2024 (Graphic: Rimini Street)

Se podrá acceder a una transmisión en directo por Internet del evento en el sitio de Relaciones con los inversores de Rimini Street a través del enlace de eventos de Rimini Street IR y directamente a través del enlace de transmisión por Internet. Los participantes que lo deseen podrán acceder a la conferencia por teléfono marcando el 1-800-836-8184.

La repetición de la transmisión por Internet estará disponible durante un año a partir de la fecha del evento.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa del índice Russell 2000 ® es un proveedor mundial de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, el principal proveedor de soporte de terceros para software Oracle y SAP y un socio de Salesforce y AWS. La empresa opera en todo el mundo y ofrece una completa familia de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, dar soporte, personalizar, configurar, conectar, proteger, supervisar y optimizar aplicaciones empresariales, bases de datos y software tecnológico, y permite a los clientes lograr mejores resultados empresariales, reducir significativamente los costos y reasignar recursos para la innovación. Hasta la fecha, más de 5300 organizaciones de Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores de una amplia gama de industrias confiaron en Rimini Street como su proveedor de confianza de soluciones de software empresarial. Para obtener más información, visite riministreet.com y conéctese con Rimini Street en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)

© 2024 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. «Rimini Street» es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en Estados Unidos y en otros países y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, así como todas las marcas identificadas con TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y salvo que se indique lo contrario, Rimini Street no reclama ninguna afiliación, respaldo o asociación con ninguno de los titulares de dichas marcas comerciales u otras empresas mencionadas en el presente documento.