Amphenol Industrial Operations se expandirá en el cuarto trimestre de 2023

Se prevé que esta nueva fábrica creará hasta 50 nuevos puestos de trabajo especializados y se centrará en la fabricación de cajas de conexiones solares, conectores y otros conjuntos de interconexión avanzados para respaldar la industria de la energía solar. Se prevé que esta nueva fábrica creará hasta 50 nuevos puestos de trabajo especializados y se centrará en la fabricación de cajas de conexiones solares, conectores y otros conjuntos de interconexión avanzados para respaldar la industria de...
Mesa, Arizona, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Tras la aprobación de la Ley de Reducción de la Inflación de EE.UU., el lanzamiento de esta instalación de última generación está diseñado para ayudar con la creciente demanda de energía solar, así como para contribuir a reducir la huella de carbono del país. Estará equipado con maquinaria avanzada y tecnologías robóticas destinadas a garantizar los más altos estándares de calidad y eficiencia.

"Estamos encantados de ampliar nuestras operaciones y apoyar a la industria de la energía solar con nuevos productos diseñados para aumentar la eficiencia y la fiabilidad, al mismo tiempo que reducimos el riesgo de la cadena de suministro en el mercado estadounidense", afirmó Mark Cunningham, director general de Amphenol Industrial Operations. "Nuestro negocio está comprometido a producir productos sostenibles que reduzcan las emisiones de carbono y apoyen un futuro más verde".

Se seleccionó Mesa debido a su ubicación estratégica, clima comercial favorable y fuerza laboral calificada, lo que la convierte en una ubicación ideal para la nueva fábrica solar. La construcción de esta instalación creará numerosos puestos de trabajo para la comunidad local y reforzará a Amphenol Industrial Operations como uno de los principales proveedores de la industria de la energía verde.

"Estamos satisfechos con la decisión de Amphenol Industrial Operations de expandir sus operaciones aquí en Mesa", dijo John Giles, alcalde de Mesa. "Esta nueva fábrica traerá importantes beneficios económicos a nuestra comunidad y contribuirá al crecimiento del sector de la energía renovable en Arizona". La concejal Jenn Duff agregó: "Con esta nueva empresa en Mesa, no solo estamos produciendo productos solares. Estamos dando forma a un mundo más limpio y brillante para las generaciones venideras. Mesa está comprometida con la gestión ambiental y el crecimiento económico".

"Las cajas de conexiones de Amphenol Industrial Operations se están convirtiendo en un componente esencial de la lista de materiales de Heliene para sus módulos solares fotovoltaicos fabricados en EE.UU.", dijo Martin Pochtaruk, presidente de Heliene, uno de los fabricantes de módulos nacionales de más rápido crecimiento en Norteamérica y un cliente de Amphenol Industrial Operations debido a su enfoque americano.

Para ver el comunicado de prensa completo y una fotografía de alta resolución: https://www.amphenol-industrial.com/mesa-factory-news

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/amphenol-industrial-operations-se-expandira-en-el-cuarto-trimestre-de-2023-301940945.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road