Sinar Mas lamenta el fallecimiento de su fundador, Eka Tjipta Widjaja

Sinar Mas empezó el 3 de octubre de 1938, cuando el difunto Eka Tjipta Widjaja, conocido por aquel entonces como Oei Ek Tjhong, comenzó a vender galletas y caramelos en su bicicleta por la ciudad de Macasar, en la provincia de Célebes Meridional, con tan solo 15 años.
Indonesia, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

Pese a contar únicamente con el título de educación primaria, su convicción de que no hay esperanza ni sueño que no pueda ser alcanzado, junto con su compromiso con la integridad, la credibilidad y la responsabilidad hacia la familia, el trabajo y otras personas le sirvieron de brújula durante su vida. Más tarde, estos mismos valores se convirtieron en los valores de Sinar Mas: integridad, una actitud positiva, compromiso, una mejora continua, innovación y lealtad.

Sinar Mas

La marca Sinar Mas supervisa una serie de empresas que cuentan con los mismos valores corporativos e historia. No obstante, estas empresas permanecen independientes, cada una con su propia gestión, y están dedicadas a varios sectores, tales como el de pasta y papel, alimentación e industria agraria, bienes inmobiliarios y desarrollo, instituciones financieras, datos y telecomunicaciones, energía e infraestructuras. Más recientemente, Sinar Mars también invirtió en empresas digitales.

"El cuerpo descansará en la funeraria RSPAD Gato Subroto, en Jalan Abdul Rachman Saleh n.º 24, Senen (Yakarta Central). Los que así lo deseen podrán presentar sus respetos a partir del domingo 27 de enero desde las 7 de la tarde, una vez haya finalizado la procesión de la familia. Esperamos su comprensión durante estos momentos tan tristes", dijo el Sr. Sulistiyanto. Posteriormente, el cuerpo será enterrado durante un funeral familiar en la localidad de Marga Mulya, en el distrito de Karawang (Java Occidental), el 2 de febrero de 2019.

La familia pide que no se envíen flores a modo de condolencias. En su lugar, humildemente ruegan que todos los pésames y muestras de afecto sean expresados a través de donativos destinados a ayudar a las víctimas de desastres naturales. Todos los donativos recibidos serán gestionados a través de la Fundación Eka Tjipta.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom