Se establece en Pekín la Asociación de la Información del Cinturón y Ruta de la Seda

Mediante la creación de un sólido sistema de comunicación internacional para la información económica, la BREIP se propone eliminar la asimetría de la información, proporcionar un modelo, orientación y servicios para todas las partes implicadas en la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda, promover la coordinación de políticas, la conectividad de las instalaciones, un desarrollo comercial sin trabas, la integración financiera y la vinculación entre las personas, atraer a un mayor número de países y regiones para que participen en la construcción del Cinturón y Ruta de la Seda, crear una nueva plataforma de cooperación e imprimir un nuevo impulso al desarrollo común.
Asia, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

La creación de la BREIP supone un nuevo paso en el intercambio y la cooperación entre los medios de comunicación y las instituciones de investigación en el ámbito de la información económica, según los participantes en la conferencia inaugural de la BREIP. Con los esfuerzos conjuntos de las instituciones miembros, el intercambio de información económica en el marco de la BREIP promoverá el desarrollo económico, el beneficio mutuo y la construcción del Cinturón y Ruta de la Seda.

Mientras tanto, también se lanza la BRInfo, una plataforma para compartir información y entablar la cooperación entre las instituciones miembros. A través de la plataforma BRInfo, las instituciones miembros pueden compartir en tiempo real y de forma gratuita información y resultados de investigaciones sobre las inversiones, el comercio, la industria, los proyectos y las empresas relacionados con el Cinturón y Ruta de la Seda.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/930722/BRIEP_established.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom