Arajet lanza 42 conexiones en 9 países

Arajet, la aerolínea de tarifas bajas del Caribe, anunció en la Bolsa Anual de Turismo Dominicana (DATE, por sus siglas en inglés) en Punta Cana, que ha ampliado a 42 las conexiones de ida y vuelta, dos días a la semana desde y hacia 9 países de su red de rutas, convirtiendo a la República Dominicana en el hub de tarifas bajas del Caribe. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230502005402/es/ (Photo: Business…
SANTO DOMINGO, República Dominicana, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Arajet lanza 42 conexiones en 9 países

(Photo: Business Wire)

"Lo que prometimos ya es una realidad: Arajet ofrece conexiones y acerca 9 de los 11 países de nuestra red con tarifas bajas para que más personas puedan volar por primera vez, reencontrarse con amigos y familiares, o visitar nuestra región", aseguró Víctor Pacheco, director general y fundador de Arajet. "Hoy un pasajero de Arajet que está en la Ciudad de México puede reservar una cena en Medellín y comer en la zona colonial de Santo Domingo, y generar así oportunidades de negocio y turismo en nuestro país y contribuyendo a su desarrollo".

Los clientes de Arajet pueden comprar entre los 300 mil nuevos asientos incorporados a la oferta de la aerolínea hasta el 30 de marzo de 2024, y con 42 nuevas conexiones que ya operan normalmente en la red, planear las vacaciones de sus sueños por una fracción de lo que imaginaron: "Ofrecemos la tarifa más baja, para que nuestros pasajeros puedan personalizar sus vuelos y pagar solo por lo que necesitan", añadió Pacheco.

Arajet conecta a través de dos frecuencias semanales los martes y sábados Ciudad de México (NLU), Cancún (CUN), Ciudad de Guatemala (GUA) y San Salvador (SAL) con Aruba (AUA), Curazao (CUR), St. Marteen (SXM), Kingston (KIN) y Cartagena (CRT), abriendo nuevas posibilidades de desarrollo e intercambio entre el continente y el Caribe.

El Sr. Pacheco añadió que la aerolínea abrirá pronto nuevas rutas a Sudamérica, incluidos Brasil, Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay. "Estamos a punto de abrir nuevos destinos para acercar a los turistas del sur del continente al Caribe", dijo.

Las palabras del Sr. Pacheco concluyeron con la presentación del programa de impacto social Piloto por un Día de Arajet, que ya ha beneficiado a más de 350 niños y jóvenes dominicanos de comunidades vulnerables y busca motivarlos para que se apasionen por el mundo de la aviación y desarrollen carreras técnicas y profesionales como auxiliares de vuelo, pilotos, ingenieros y técnicos. Para conocer más sobre el programa Piloto por un Día de Arajet, vea el siguiente video en este enlace URL.

Las nuevas frecuencias, conexiones e itinerarios están disponibles a las tarifas más bajas en www.arajet.com

Acerca de Arajet

Arajet es la primera aerolínea de tarifas bajasen la región del Caribe y comenzó a operar en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de la República Dominicana. Arajet operará una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que ofrecen viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur, y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com.