Sonoco-Alcore® inaugura novedosa instalación de fabricación de mandriles de papel en Grünsfeld

La planta producirá mandriles de papel con alta tecnología
BRUSELAS, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Sonoco-Alcore S.a.r.l., filial propiedad al 100% de Sonoco (NYSE: SON), una de las empresas de empaquetado más diversificadas del mundo, ha anunciado la apertura de su nueva instalación de fabricación de papel y mandriles en Grünsfeld (Alemania). La nueva planta de Grünsfeld se centrará en la producción de mandriles de papel para hojas grandes M-Core TM utilizados en el segmento de alta gama del sector papelero.

"La inversión en esta nueva instalación se debe principalmente a la necesidad de responder a las cambiantes necesidades del mercado en el sector papelero europeo", afirma Adam Wood, vicepresidente de Sonoco-Alcore. "Las casas de impresión europeas han evolucionado utilizando presas de impresión más grandes y han aumentado sus velocidades de ejecución, lo que significa que los mandriles de papel tradicional deben evolucionar también".

"Con la instalación de Grünsfeld, hemos invertido en llevar esta tecnología a Alemania, satisfaciendo las necesidades de los papeleros de Europa central y permitiendo a nuestros clientes suministrar a las casas de impresión un producto más económico y de calidad".

Sonoco-Alcore desarrolló la tecnología de papel en hojas grandes y la serie M-Core para producir un mandril con propiedades mejoradas como una resistencia dinámica mejorada y el e-modulus, satisfaciendo los requisitos de las nuevas máquinas de impresión.

Sonoco-Alcore, productor líder en Europa de tubos y mandriles de papel, pone un gran énfasis en la inversión en los recursos necesarios para garantizar el éxito continuado de sus clientes y opera 29 plantas de tubos y mandriles y seis fábricas de papel en Europa.

Acerca de Sonoco

Fundada en 1899, Sonoco es un fabricante mundial de productos de consumo e industriales de $4.100 millones y proveedor de servicios de empaquetado, con más de 300 operaciones en 34 países, a través de las cuales presta servicio a clientes en aproximadamente 85 países. Sonoco forma parte con orgullo del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones. Más información sobre la empresa en el sitio web: www.sonoco.com.