Este año, Gourmet Selection vuelve a poner el acento en la innovación

Gourmet Selection, la feria comercial gastronómica, será nuevamente el lugar para productores y distribuidores de alimentos gourmet en el marco de la apertura de la temporada 2023, con 350 business and brands exhibiting . Gourmet Selection nos permitirá echar un vistazo preliminar de su selección de gourmet products, en la feria que se desarrollará el 10 y el 11 de septiembre en Porte de Versailles, París: Les Plantations d'Acapella con su cosecha de té francés, puesto C109 Esta cosecha es la…
PARÍS, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Gourmet Selection, la feria comercial gastronómica, será nuevamente el lugar para productores y distribuidores de alimentos gourmet en el marco de la apertura de la temporada 2023, con 350 business and brands exhibiting.

Les Plantations d'Acapella con su cosecha de té francés, puesto C109

Esta cosecha es la primera para la industria del té en Francia. Se exhibirán distintas variedades de té: dos tés verdes de primavera (La Tramontane y Le Marin), un té negro de primavera, un té blanco de primavera, un té blanco de otoño y un té verde de otoño.

Savor & Sens y sus mostazas, puesto F017

Con el objetivo de innovar el sector de las mostazas, Savor & Sens hace hincapié en crear mostazas que aporten un toque de suavidad y elegancia a los platos. Hay cinco variedades originales para probar: chiles vascos, trufas, tomates desecados y especias ahumadas, y mezcla de hierbas.

L’Atelier Contal, cucharas de trigo sarraceno masticables para entradas, puesto A056

L’Atelier Contal ha creado cucharas masticables que son ideales tanto para cenas buffet como para café con minipostres. Tras el éxito de las cucharas de harina de lenteja verde, la firma ha creado una segunda versión con trigo sarraceno. Menos dulce, esta cuchara de trigo sarraceno masticable para entradas intenta ser más versátil y puede llenarse con delicias dulces o saladas.

Khla, la empresa de comestibles de Mekong y su pimienta roja Kampot (indicación geográfica protegida), puesto F091

Cosechada en su madurez, la pimienta roja Kampot de Khla se envasa en forma de granos de pimienta, que pueden ser molidos frescos en un molinillo o con un mortero. Khla ha seleccionado cuidadosamente a su exclusivo productor de pimienta debido a sus rigurosas especificaciones. El área de cultivo y el taller de secado y clasificación están situados en la propia zona de Kampot, al sur de Camboya.

Elixia con su limonada de lavanda orgánica, puesto D066

Agua de las montañas de Jura, aguas florales y extracto de plantas orgánicas. Desde 1856, Elixia ha mantenido esta receta sin modificaciones y la produce en muchas variedades diferentes, todas ellas deslumbrantes y auténticas en igual medida. Ahora se agregó la variedad de lavanda a la gama de productos orgánicos.

Solicite su credencial ahora mismo en Gourmet Selection