XCMG celebra los logros de las ingenieras: en XCMG, las ingenieras marcan la diferencia

"En XCMG enfatizamos la diversidad y estamos comprometidos a establecer una cultura inclusiva que valore a todos los empleados por igual. Nos sentimos muy honrados y orgullosos de tener a tantas mujeres talentosas trabajando dentro de la industria de la maquinaria de construcción que han contribuido de manera significante a la posición de liderazgo de XCMG en la innovación tecnológica y la fabricación, además de impulsar a la compañía a un desempeño cada vez mejor", señaló Wang Min, presidente de XCMG.
China, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Sun Li, una ingeniera superior de 47 años de edad que se unió a XCMG en 1994, ha dirigido diseños de grúas sobre orugas de XCMG en las últimas dos décadas, incluida la grúa sobre orugas XGC88000 de 4.000 toneladas que se destacó en el mercado por su capacidad de izaje, condición de cobertura, seguridad y confiabilidad, eficiencia de transporte y aplicabilidad económica.

"XCMG creó su primer grúa sobre orugas de 50 toneladas con derechos de propiedad intelectual patentados el mismo año en que ingresé a la empresa, pero eso estaba muy por detrás de los principales fabricantes del mundo que ya tenían productos de 800 toneladas. Juramos que construiríamos grúas chinas que podrían competir con las mejores marcas a nivel mundial y tengo la gran fortuna de ser parte de esa gran aventura", dijo Sun, quien es actualmente la directora general adjunta de XCMG Machinery.

Sun fue la jefa diseñadora del proyecto de grúa sobre orugas de 3.600 toneladas más grande del mundo en el 2010. En unos meses su equipo llenó varios vacíos técnicos, y con 46 patentes nacionales y 18 patentes de invención, el modelo elevó la maquinaria de izaje china a un nivel internacional.

Siendo también mentora, Sun ha ayudado a muchos jóvenes ingenieros a crecer y a alcanzar el éxito. En el 2011, Sun guió a jóvenes equipos de I+D en el desarrollo de la nueva generación de las grúas sobre orugas de serie K, que impulsaron a los principales desarrollos de la industria.

"Como ingeniera, me dieron no solo la confianza para poder crear los productos correctos, sino también la responsabilidad de abrir nuevas vías en el mercado internacional con nuestros productos innovadores, avanzados y duraderos", declaró Sun.

Para obtener más información, visite: www.xcmg.com, o las páginas de XCMG en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom