EMA Aesthetics anuncia una asociación estratégica y de equidad a largo plazo con ROHTO Pharmaceutical

Esta alianza estratégica señala la aceleración de ROHTO en el sector de la estética médica, respaldando el crecimiento de EMA Aesthetics en un mercado global en rápida expansión. EMA y ROHTO emplearán I+D y colaboración para desarrollar conjuntamente productos estéticos novedosos y existentes. Esta asociación proporciona a ROHTO una puerta de entrada a la industria de la estética más allá de Japón, enfatizando su compromiso de aprovechar la notable expansión de los sectores de la estética dentro de la UE y EE.UU., hasta 2024 y más allá.
DUBLIN, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Malcolm Wall Morris, cofundador y consejero delegado de EMA Aesthetics, comentó: "Desde su creación en 2019, EMA Aesthetics ha sido constantemente pionera en productos estéticos. Nuestra filosofía de innovación continua, impulsada por nuestra dedicación a superar las normas de la industria y las expectativas de las partes interesadas, ha sido fundamental en nuestro viaje. La asociación con ROHTO significa un momento clave en nuestra trayectoria. Juntos, estamos preparados para superar los límites de los productos estéticos, mejorando nuestra presencia mundial y reiterando nuestro compromiso con la excelencia y la innovación".

Nobuhiro Hirasawa, consejero delegado de ROHTO Mediluxe Europe (Rohto MLE), un representante del negocio médico estético en EMEA en nombre de ROHTO Pharmaceutical, añadió: "Estoy encantado de confirmar nuestra participación en esta apasionante empresa, ya que ROHTO se embarca en una emocionante asociación en el año de su 125º aniversario. Esta colaboración significa una fusión, donde la innovación disruptiva de EMA converge con la firme orientación al cliente de ROHTO. Es una combinación armoniosa donde la tecnología de dispositivos de vanguardia de EMA se alinea perfectamente con la sólida investigación y desarrollo de ROHTO. Estoy seguro de que esta asociación allanará el camino para la excelencia en la creación de valor. Por encima de todo, anticipamos ansiosamente la gratificante experiencia de trabajar con ambos equipos".

La inversión no sólo refuerza la posición de ROHTO en EMEA sino que también amplía su alcance a EE.UU. y otros mercados. EMA junto con ROHTO se centrará en la creación de productos que brinden excelentes resultados a los pacientes y una experiencia de usuario mejorada para clínicas y terapeutas.

El sector mundial de la medicina estética está liderando el rápido crecimiento del mercado de productos de belleza y cuidado personal, que superará los 500.000 millones de dólares en 2022. Se espera que este sector experimente una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 7,7 % de 2023 a 2030. APAC tiene una participación dominante en los ingresos del 39% y se prevé que experimente un rápido crecimiento.

Acerca de EMA Aesthetics

EMA Aesthetics, fundada en 2019 y con sede en Irlanda, es una empresa internacional que se especializa en el desarrollo y creación de tecnología avanzada para el cuidado de la piel, enfocada en terapias combinadas, que mejoran los procedimientos estéticos no invasivos, proporcionando productos y servicios estéticos profesionales. EMA Aesthetics tiene oficinas en Irlanda, Bélgica y los Emiratos Árabes Unidos con una red de ventas que cubre 30 países y regiones de todo el mundo.

Contacto: [email protected]
Para más información, visite: www.emaaesthetics.com/

Acerca de ROHTO Pharmaceutical

Fundada en 1899 y con sede en Osaka (Japón), Rohto Pharmaceutical Co., Ltd. (ROHTO) es un productor y proveedor multinacional mundial de bienes de consumo, productos farmacéuticos y productos para el cuidado de la piel. ROHTO ha expandido su negocio a más de 110 países hasta hoy y su objetivo es ofrecer bienestar en todo el mundo en la búsqueda de una sociedad sostenible donde las personas puedan disfrutar de una vida más larga, saludable y feliz.

Contacto: [email protected]
Para más información, visite: www.rohto.co.jp/global

Contactos para Medios:
EMA Aesthetics Ltd.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2330068/EMA_Aesthetics_Rohto_Logos.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ema-aesthetics-anuncia-una-asociacion-estrategica-y-de-equidad-a-largo-plazo-con-rohto-pharmaceutical-302049692.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom