Canopy Growth consigue un aumento del 94% en ventas de cannabis seco con fines recreativos en T1 del ejercicio 2020

PUNTOS MÁS DESTACADOS PUNTOS MÁS DESTACADOS     SMITHS FALLS, Ontario , 19 de agosto de 2019 /CNW/ - Canopy Growth Corporation ("Canopy Growth" o la "Sociedad") (TSX: WEED) (NYSE: CGC) ha anunciado hoy sus resultados financieros del primer trimestre finalizado a 30 de junio de 2019 La totalidad de la información financiera del presente comunicado de prensa se expresa en dólares canadienses, a menos que se indique lo contrario. El presente comunicado de prensa debe leerse en...
SMITHS FALLS, Ontario, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

PUNTOS MÁS DESTACADOS

SMITHS FALLS, Ontario, 19 de agosto de 2019 /CNW/ - Canopy Growth Corporation ("Canopy Growth" o la "Sociedad") (TSX: WEED) (NYSE: CGC) ha anunciado hoy sus resultados financieros del primer trimestre finalizado a 30 de junio de 2019 La totalidad de la información financiera del presente comunicado de prensa se expresa en dólares canadienses, a menos que se indique lo contrario. El presente comunicado de prensa debe leerse en paralelo a los estados financieros intermedios condensados consolidados y al estudio y análisis de la dirección de la Sociedad del trimestre finalizado a 30 de junio de 2019, que se depositarán en SEDAR (www.sedar.com) y estarán disponibles en www.canopygrowth.com.

En el primer trimestre del ejercicio 2020, Canopy Growth recolectó 40.960 kg de productos, sobrepasando sus estimaciones previas de 34.000 kilogramos. La cosecha del T1 es la primera cosecha a gran escala desde que comenzase la modernización de sus invernaderos a gran escala en el año natural de 2018 y, habiendo realizado la mayor parte del trabajo realizado en las instalaciones de Mirabel, Delta y Aldergrove, la Sociedad está cambiando su enfoque en la actualidad para optimizar estas instalaciones de cara a los costes y al rendimiento. La Sociedad cree que estos esfuerzos contribuirán a que aumenten los ingresos y a que mejoren los márgenes brutos en los próximos meses. La reciente cosecha del T1 demuestra la capacidad de la Sociedad de escalar la producción de variedades de cannabis con alto contenido de THC, lo que representa más del 70% de la cosecha. Esto deja a la Sociedad en posición de satisfacer mejor la creciente demanda de productos con alto contenido de THC del sector minorista. La Sociedad también registró un aumento constante de las ventas con fines recreativos en establecimientos minoristas, que continúan siendo el canal principal para llegar a nuevos consumidores.

"La Sociedad tiene dos objetivos principales conforme finalizamos el T1 de 2020 y de cara al resto del ejercicio", afirmó el Sr. Mark Zekulin, consejero delegado de Canopy Growth. "En primer lugar, la Sociedad sigue centrada en sentar las bases para dominar una nueva oportunidad internacional. Esto implica invertir en desarrollar la propiedad intelectual y las marcas, trabajar para obtener una proyección internacional y garantizar una capacidad de producción a escala de los productos actuales y futuros. En segundo lugar, estamos obsesionados con el proceso de pasar de fabricantes a operadores en lo que queda de ejercicio, lo que significa que, a medida que finaliza nuestro programa de expansión en Canadá y que aparecen en el mercado de Canadá nuevos productos de valor añadido, ponemos de manifiesto la existencia de un negocio canadiense sostenible, rentable y con márgenes elevados".

"El ejercicio de 2020 también va a ser emocionante para el sector del cannabis a medida que nos acerquemos al lanzamiento de nuevos formatos. Nuestras últimas cosechas demuestran que centrarnos en la excelencia operativa está funcionando, y esperamos mostrarles a nuestros clientes canadienses y estadounidenses que hemos estado trabajando en la sombra para preparar la siguiente serie de productos que se lanzarán antes de que termine el año", afirmó el Sr. Zekulin. "En el plano internacional, estamos ahora utilizando la infraestructura que llevamos construyendo en los últimos años, y, desde el 1 de abril, exportamos de Canadá menos de 1000 kg (o equivalentes de kg) de productos de flor seca, aceite y cápsulas blandas, y la producción comercial nacional ya está en marcha en Alemania (C3), Dinamarca (Spectrum Therapeutics) y Estados Unidos (únicamente CBD)."

En Canadá, la Sociedad cree que los macroeventos son cada vez más importante para su rendimiento actual y durante el resto del ejercicio. Tras desarrollar una ambiciosa estructura de ventas y operaciones, la Sociedad espera con ansia el satisfactorio lanzamiento de nuevos formatos de cannabis, así como que aceleren las aperturas de tiendas en todo el país. Hoy en día, tanto Ontario como Quebec (las dos provincias más pobladas de Canadá) cuentan con una tienda por cada 595.000 y 495.000 personas respectivamente, frente a un índice de saturación en Colorado, por ejemplo, de 10.000. Por tanto, la Sociedad aplaude los anuncios que realizan ambas provincias a la hora de otorgar licencias a nuevos establecimientos minoristas. La Sociedad continuará estudiando la adecuación de su estrategia a la dinámica del mercado a medida que evolucione el panorama minorista canadiense, pero sigue confiando en sus planes canadienses en la actualidad, en el potencial a largo plazo del mercado canadiense y en el posicionamiento de Canopy para tener éxito a medida que se desarrolle el mercado.

En el mercado de Estados Unidos, nuestro equipo ha estado desarrollando activamente una serie de productos CBD de gran calidad y de planes de marketing de productos, además de garantizar los recursos de producción necesarios para introducir productos en el mercado estadounidense antes de que finalice el presente ejercicio. La Sociedad ha desarrollado una amplia oferta de productos CBD, como productos para el cuidado de la piel y productos cosméticos, cremas tópicas, productos de vapeo, bebidas, comestibles, aceites y cápsulas blandas, y sigue en el camino de desvelar nuevos productos CBD en este ejercicio.

La Sociedad lleva trabajando desde este último mes de enero para identificar y contratar una cadena de suministro sólida y escalable con el fin de introducir en el mercado productos CBD. Además de los miles de acres de plantaciones de cáñamo en Estados Unidos, el equipo estadounidense ya ha adquirido cantidades de biomasa de cáñamo de cara al procesamiento. La cadena de suministro de la Sociedad se verá aumentada, a partir del siguiente ejercicio, por activos sociales, como recursos de extracción y producción en las instalaciones de la Sociedad de Kirkwood (Nueva York), así como otras instalaciones de producción de productos de vapeo y bebidas en lugares selectos de los Estados Unidos. La Sociedad ya ha empezado a trabajar en estas instalaciones, aunque aún no se han anunciado todos los emplazamientos.

Para levantar un nuevo negocio de CBD en Estados Unidos, la Sociedad ha realizado importantes inversiones antes de obtener ingresos para constituir un equipo potente, y ha establecido oficinas en California y Colorado durante los dos últimos trimestres, además de las nuevas oficinas que llegarán a Illinois y Nueva York. Además, a los planes de expansión estadounidense e internacional, se han dedicado importantes recursos de la sede, tal y como se refleja en las pérdidas del EBITDA ajustado atribuidas a las operaciones sociales que se muestran a continuación.

Canopy Growth vendió 10.549 kilogramos y equivalentes de kilogramos en el T1 de 2020, un aumento del 13% con respecto al T4 de 2019. En el T1 de 2020, la Sociedad generó unos ingresos brutos de 60,8 millones de dólares por la venta de productos en formato de flor seca en el mercado canadiense con fines recreativos, lo que representa un aumento del 88% por ventas de flor seca en el T4 de 2019. Las ventas de 1,4 millones de los productos de cannabis liado de mayores márgenes que representaban 9,7 millones de dólares (o el 16% de nuestros ingresos totales por cannabis con fines recreativos) se incluyen en las ventas de cannabis seco del T1 de 2020.

En el T1 de 2020, la Sociedad generó unos ingresos brutos en el mercado medicinal que ascendían a 23,6 millones de dólares, de los cuales 16,4 millones de dólares o el 70% de los ingresos brutos con fines medicinales los generaban las ventas de aceite. Las ventas de aceite en el mercado medicinal incluyen las ventas realizadas por la filial C3, así como los aceites terminados y las cápsulas blandas tradicionales de la Sociedad. Las ventas de flor seca ascendían a 7,2 millones de dólares de ingresos brutos con fines medicinales.

Durante el T1 de 2020, evaluamos la forma, variedad y los niveles estimados de existencias provinciales y territoriales disponibles con respecto a las últimas tendencias en materia de demanda y ventas que se han observado en el mercado recreativo con el fin de garantizar que los ajustes que realizamos en nuestra cadena de suministros se basan en las preferencias de compra de los consumidores con fines recreativos. Como resultado de esta evaluación, consideramos que, en determinados mercados, podría existir el riesgo de un exceso de oferta de determinados formatos en aceite y en cápsulas blandas, debido, en parte, a plataformas minoristas incompletas en la mayor parte de las provincias. Basándonos en esta evaluación, hemos estimado una contraprestación variable que podría derivar de los derechos de devolución por un importe de 8 millones de dólares en los ingresos brutos, lo que corresponde a devoluciones futuras estimadas de 6,4 millones de dólares, sin incluir impuestos especiales, y el importe de devolución estimado se ha reflejado en los ingresos netos.

Panorámica general del margen bruto del primer trimestre del ejercicio 2020 (antes de los efectos del valor razonable en el coste de las ventas) (Consulte las "Medidas no sujetas a las NIIF")

El margen bruto antes de los efectos del valor razonable en el coste de las ventas en el T1 de 2020 fue de 13,2 millones de dólares, o del 15% de los ingresos netos. Comparativamente, en el T1 de 2019, el margen bruto antes de los efectos del valor razonable en el coste de las ventas fue de 11,1 millones de dólares, o del 43% de los ingresos netos. El menor porcentaje de margen bruto del T1 de 2020 se atribuyó principalmente al impacto de los costes de explotación de 16,2 millones de dólares relativos a instalaciones que aún no se encontraban cultivando cannabis ni produciendo productos relacionados con el cannabis, o que tenían una capacidad infrautilizada que dio lugar a ajustes relacionados con el valor neto realizable de las existencias. Además, en el T1 de 2020, la mezcla de productos se distanció de los productos de producción avanzada de mayores márgenes debido a que las existencias se nivelaron.

Canopy continúa invirtiendo en la finalización de nuestras instalaciones canadienses de cultivo, nuestro negocio de CBD basado en cáñamo y nuestras capacidades de producción avanzada en Smiths Falls (Ontario) para dar fase a la segunda fase del cannabis canadiense con fines recreativos. Esperamos que nuestros márgenes brutos mejoren en los próximos trimestres cuando todas las instalaciones de cultivo y procesamiento se encuentren en funcionamiento y se acerquen a la capacidad prevista.

Los costes de producción de existencias imputados al coste de las ventas del T1 de 2020 fueron de 77,3 millones de dólares en comparación con los 14,8 millones de dólares del T1 de 2019. Estos costes correspondían principalmente a los costes de las existencias vendidas en el período, costes de distribución y a los costes de explotación relativos a las instalaciones que aún no se encontraban cultivando cannabis ni produciendo productos relacionados con el cannabis, o que tenían una capacidad infrautilizada.

El aumento en el gasto por ventas y marketing del T1 de 2020 respecto al período comparativo se debió principalmente al aumento de la plantilla a medida que expandimos nuestra red de tiendas minoristas de la marca Tweed y Tokyo Smoke en Canadá, al mayor número de empleados en nuestros departamentos de marketing y ventas para dar soporte a nuestros mercados nacionales e internacionales, a las inversiones dirigidas a impulsar la notoriedad de marca y a educar a los consumidores por medio de diferentes campañas promocionales y de marketing. Además, estamos realizando inversiones antes de obtener ingresos para preparar campañas de marketing para el lanzamiento de la segunda fase de los productos de consumo relacionados con el cannabis con fines recreativos en Canadá, así como productos CBD en Estados Unidos, lo que se prevé que ocurra antes de que acabe el año.

El aumento en el gasto de investigación y desarrollo en el T1 de 2020 con respecto al T1 de 2019 se debió a la inversión que realizó Canopy Growth en nuevas labores de investigación y desarrollo. En este apartado se incluyen los costes relacionados con la contratación de investigadores e ingenieros con titulación superior en las áreas de I+D sobre vapeo, genética vegetal, tecnología aplicada e investigación clínica del tratamiento médico basado en cannabis. Los nuevos esfuerzos dieron lugar a que la Sociedad incurriera en mayores costes de remuneración relacionados con los equipos encargados de las actividades de investigación y desarrollo, costes relacionados con el desarrollo avanzado y las pruebas de productos y sistemas, así como en costes relacionados con la realización de ensayos de laboratorios externos y ensayos clínicos de productos basados en CBD destinados a la salud humana y animal.

Los gastos generales y administrativos del T1 de 2020 fueron mayores que en el T1 de 2019 debido al aumento de los costes relacionados con la mejora de nuestras capacidades financieras y en materia de tecnología de la información, mayores requisitos reglamentarios y en materia de cumplimiento para las sociedades que cotizan en bolsa, así como costes administrativos relacionados con la expansión de nuestras operaciones.

Los costes relacionados con la adquisición del T1 de 2020 aumentaron de manera significativa durante el T1 de 2019 debido a una mayor actividad de fusiones y adquisiciones durante el ejercicio actual, sobre todo por la suscripción e implantación del plan de arreglo con Acreage y por el cierre de las adquisiciones de C3 y This Works.

El aumento en el gasto de remuneración basado en acciones se atribuye principalmente al aumento continuado del número de opciones sobre acciones concedido a los empleados, lo que está relacionado principalmente con el aumento en el número de empleados de la Sociedad, de aproximadamente 1400 a 30 de junio de 2018 a aproximadamente 3850 a 30 de junio de 2019. El número de opciones sobre acciones en circulación aumentó de 19,0 millones a 30 de junio de 2018 a 30,7 millones a 30 de junio de 2019. Además, el valor razonable de la fecha de concesión de las opciones sobre acciones ha aumentado durante el último año, lo que se atribuye principalmente al mayor precio de las acciones de la Sociedad.

Resumen del EBITDA ajustado delprimer trimestre del ejercicio 2020 (Consulte las "Medidas no sujetas a las NIIF")

El EBITDA ajustado del T1 de 2020 representó una pérdida de 92,0 millones de dólares y reflejó pérdidas constantes en nuestras operaciones básicas en Canadá y Europa a medida que escalamos como un nuevo negocio que da servicio a un sector completamente nuevo, que hacemos inversiones antes de obtener ingresos en muchos mercados nuevos de todo el mundo, y que hacemos investigaciones en I+D que consideramos que generarán valor en el futuro conforme desarrollamos una cartera de propiedad intelectual que pueda utilizarse para generar nuevos flujos de beneficios en el futuro. La Sociedad considera que estas inversiones antes de obtener ingresos son necesarias para posicionar a la Sociedad de forma que se genere un aumento significativo y sostenido del valor para los accionistas a largo plazo.

El total de otros gastos, netos, fue de 1,1 mil millones de dólares en el T1 de 2020, en comparación con los 63 millones de dólares del T1 de 2019. El aumento se atribuye principalmente a un cargo no monetario de 1,2 mil millones de dólares por la extinción de las garantías en posesión de Constellation Brands ("Constellation") tras la modificación del acuerdo de derechos de los inversores que tuvo lugar entre Canopy Growth y Constellation.

Resumen del balance de situación y de los flujos de efectivo del primer trimestre del ejercicio 2020

A 30 de junio de 2019, el efectivo y los equivalentes disponibles y los valores negociables de la Sociedad ascendían a 3,1 mil millones de dólares, lo que representa un descenso de 1.4 mil millones de dólares con respecto al 31 de marzo de 2019. Los principales destinos del efectivo durante el trimestre fueron a parar a las adquisiciones de C3 y This Works (430,9 millones de dólares), la prima pagada por la opción de compra de Acreage (395,2 millones de dólares) y el gasto de capital en infraestructura (211,8 millones de dólares), con el saldo relacionado con el servicio y la financiación actual de la deuda para las pérdidas de explotación.

A 30 de junio de 2019, las existencias ascendían a 393,7 millones de dólares (31 de marzo de 2018 - 262,1 millones de dólares), lo que incluye 93,1 millones de dólares en productos terminados y 247,2 millones de obras en curso. Además, los activos biológicos ascendían a 102,9 millones de dólares, que, junto con las existencias, alcanzaban los 496,6 millones de dólares.

Hechos posteriores al primer trimestre del ejercicio 2020

Los estados financieros consolidados no auditados y la discusión y el análisis de la dirección del trimestre finalizado a 30 de junio de 2019 se depositarán en SEDAR, y estarán disponibles en www.sedar.com. La base para la preparación de informes financieros de los estados financieros condensados consolidados no auditados, así como de la discusión y el análisis de la dirección es en miles de dólares canadienses, a menos que se indique lo contrario.

Medidas no sujetas a las NIIF
El porcentaje del margen bruto, antes de los efectos del valor razonable en el coste de las ventas, es una métrica operativa clave que no posee ningún significado estandarizado establecido por las NIIF, y podría no ser comparable a medidas similares que presenten otras sociedades.

Esta medida se calcula como los ingresos netos menos los costes de producción de existencias imputados al coste de las ventas, divididos por los ingresos netos, y puede calcularse a partir de los estados de resultados consolidados que se presentan en este comunicado de prensa.

El EBITDA ajustado, una medida no sujeta a las NIIF, es una métrica operativa clave que no posee ningún significado estandarizado establecido por las NIIF, y podría no ser comparable a medidas similares que presenten otras sociedades. El EBITDA ajustado se calcula como las ganancias antes de intereses, de impuestos, de depreciaciones y amortizaciones, del gasto de remuneración basado en acciones, de cambios del valor razonable y otras partidas no monetarias, y ajustado ulteriormente para eliminar los costes relacionados con la adquisición. La Sociedad atribuye el EBITDA ajustado a sus transacciones y gastos corporativos, inversiones estratégicas y desarrollos empresariales, e instalaciones no operativas o infrautilizadas. La conciliación del EBITDA ajustado se presenta en este comunicado de prensa y se explica en el apartado "EBITDA ajustado (Medida no sujeta a las NIIF" de la discusión y el análisis de la dirección, cuya copia se depositará en SEDAR.

Información sobre la teleconferencia y sobre la retransmisión vía Internet
La Sociedad llevará a cabo una teleconferencia y una retransmisión de audio vía Internet con el Sr. Mark Zekulin, consejero delegado, y el Sr. Mike Lee, director financiero, a las 8:30 de la mañana (hora del Este de los Estados Unidos) del 15 de agosto de 2019.

Información sobre la retransmisión vía Internet
En
https://event.on24.com/wcc/r/2051231/A14492AD4B016E74A761B5AF588F79D4 se encuentra disponible una retransmisión de audio vía Internet en directo.

Información de llamadas
Número de teléfono gratuito: 1-888-231-8191
Número de marcación internacional: (647) 427-7450
Identificador de la conferencia: 5299923

Información de reproducción
La conferencia se podrá escuchar por teléfono hasta las 11:59 de la noche (hora del Este de los Estados Unidos) del 15 de septiembre de 2019.
Número de teléfono gratuito: 1-855-859-2056
Contraseña de reproducción: 5299923

Acerca de Canopy Growth Corporation
Canopy Growth (TSX:WEED, NYSE:CGC) es una empresa diversificada de cannabis, cáñamo y dispositivos de cannabis líder en el mundo que ofrece diferentes marcas y variedades de cannabis curado en formato seco, oleoso y de cápsulas blandas, así como dispositivos médicos a través de la filial de la Sociedad, Storz & Bickel GMbH & Co. KG. Desde la innovación en materia de productos y procesos a la ejecución de mercado, Canopy Growth se guía por la pasión por el liderazgo y por el compromiso de crear una empresa de cannabis de primer nivel, un producto, emplazamiento y país al mismo tiempo. La Empresa opera en más de doce países de cinco continentes.

La división médica de la Sociedad, Spectrum Therapeutics, se dedica con orgullo a educar a los profesionales sanitarios, a realizar sólidas investigaciones clínicas, así como a aumentar el conocimiento sobre el cannabis que presenta el público en general, y ha dedicado millones de dólares a la investigación comercializable de última generación y al desarrollo de la propiedad intelectual. Spectrum Therapeutics vende una amplia gama de productos de espectro completo utilizando su sistema Spectrum de clasificación por código de colores, así como un dronabidol cannabinoide simple bajo la marca Bionorica Ethics.

La Sociedad gestiona tiendas minoristas en toda Canadá con sus galardonadas insignias Tweed y Tokyo Smoke. Tweed es una marca de cannabis que goza de reconocimiento a nivel mundial y que ha generado una gran base de clientes fieles centrándose en productos de calidad y en la consecución de relaciones significativas con los clientes.

Desde nuestra histórica cotización pública en las bolsas de valores de Toronto y Nueva York hasta nuestra continua expansión internacional, el orgullo de promover el valor de los accionistas mediante el liderazgo se encuentra arraigado en todo lo que hacemos en Canopy Growth. Canopy Growth ha establecido asociaciones con las principales marcas del sector, lo que incluye, por citar algunas, a los iconos del cannabis Snoop Dogg y Seth Rogen, las leyendas del cultivo DNA Genetics y Green House Seeds, y el líder de las bebidas alcohólicas Constellation Brands, que aparece en la lista Fortune 500. Canopy Growth gestiona once centros de producción de cannabis con licencia con una capacidad de producción que se extiende a lo largo de más de 5,2 millones de metros cuadrados, lo que incluye más de un millón de metros cuadrados de espacios de producción con certificación GMP (buenas prácticas de fabricación). Para obtener más información, visite www.canopygrowth.com

Aviso acerca de las declaraciones prospectivas
Esta noticia incluye "declaraciones prospectivas" según lo dispuesto en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los Estados Unidos (United States Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, así como "información prospectiva" según lo dispuesto en la legislación canadiense aplicable en materia de valores. A menudo, aunque no siempre, las declaraciones y la información de carácter prospectivo pueden identificarse gracias al uso de palabras como "planea", "espera" o "no espera", "se espera", "estima", "tiene intención", "prevé" o "no prevé", o "cree", o variaciones de dichas palabras y frases, o indican que ciertas acciones, acontecimientos o resultados "pueden", "podrían", "es posible" que se produzcan, ocurran o se logren, ya sea hipotéticamente o en el futuro. Las declaraciones y la información de carácter prospectivo entrañan riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden provocar que los resultados, el rendimiento o los logros reales de Canopy Growth o sus filiales difieran significativamente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro que se indique, de manera explícita o implícita, en las declaraciones o la información de carácter prospectivo que contenga esta nota de prensa. Dichas declaraciones incluyen, por ejemplo, declaraciones relativas a las expectativas de la Sociedad con respecto a la cosecha del T1 del ejercicio 2020, la expectativa de la Sociedad relativa a otras existencias terminadas disponibles para la venta en el T2 del ejercicio 2020, el hecho de introducir productos CBD en el mercado antes de que finalice el ejercicio 2020, la expansión acelerada en el mercado de Acreage, los beneficios previstos por el cambio de imagen de Spectrum Therapeutics en la cuota de mercado de la Sociedad, la oportunidad potencial respecto a los productos de cannabis en Europa y al aumento previsto en la disponibilidad del producto canadiense y danés, el aumento previsto de las ventas de Storz & Bickel, la expectativa de que las instalaciones estén plenamente operativas en los próximos meses, el lanzamiento de nuevos productos de consumo CBD y marcas en el ejercicio 2020, así como el calendario de aplicación de la transacción con Acreage. Los riesgos, las incertidumbres, así como otros factores relacionados con la información prospectiva, podrían provocar que los acontecimientos, los resultados, el rendimiento, las posibilidades y las oportunidades reales difiriesen significativamente de los indicados, de manera explícita o implícita, en dicha información prospectiva, incluidos los cambios de leyes, reglamentos y directrices; el cumplimiento de leyes; las leyes internacionales; los riesgos operativos, reglamentarios y de otro tipo; la aplicación de la estrategia empresarial; la gestión del crecimiento; la dificultad de realizar previsiones; la dependencia con respecto a las licencias; los riesgos inherentes a los negocios agrarios; los contratos con Gobiernos provinciales y territoriales; las limitaciones sobre la comercialización de productos; los riesgos inherentes a las adquisiciones e inversiones; la expansión en jurisdicciones extranjeras; las normativas gubernamentales; el hecho de que el cannabis sea una sustancia controlada en Estados Unidos; los riesgos de la Ley Agrícola; las suposiciones sobre la capacidad de las partes de recibir, de manera oportuna y en condiciones satisfactorias, las autorizaciones judiciales y reglamentarias necesarias para llevar a cabo la transacción con Acreage; así como los riesgos de la circular de información de gestión de la Sociedad publicados por esta el 17 de mayo de 2019, y del modelo de información anual con fecha de 27 de junio de 2018 presentado ante los organismos reguladores de valores canadienses que se encuentra disponible en el perfil emisor de la Sociedad de SEDAR en www.sedar.com. Se advierte a los lectores que la anterior lista de factores no es exhaustiva. Aunque la Sociedad considera que los supuestos y factores utilizados en la preparación de la información prospectiva o de las declaraciones prospectivas de esta nota de prensa son razonables, no se debería depositar una excesiva confianza en dicha información y no puede garantizarse que dichos acontecimientos se produzcan o que lo hagan en los plazos indicados. La información prospectiva y las declaraciones prospectivas que se incluyen en la presente nota de prensa se han realizado en la fecha de esta nota de prensa y la Sociedad no asume ninguna obligación de actualizar públicamente la información prospectiva ni las declaraciones prospectivas con el fin de reflejar nueva información, acontecimientos posteriores ni ningún otro dato a menos que lo exija la legislación aplicable en materia de valores.

Contactos: Caitlin O'Hara, Relaciones con los Medios, [email protected], 613-291-3239; Relaciones con los Inversores, Tyler Burns, [email protected], 855-558-9333 ext. 122

Sito Web
canopygrowth.com
 PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)