David Holtze, nuevo líder tributario mundial de Ernst & Young

LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Ernst & Young anuncia con orgullo la designación de David Holtze como nuevo vicepresidente mundial de asuntos fiscales, quien dirigirá las actividades de los 29.000 profesionales tributarios de Ernst & Young en todo el mundo. Además, será miembro de Global Executive, el máximo órgano administrativo de Ernst & Young. Holtze asumirá ambos cargos inmediatamente.

David trabaja en Ernst & Young desde hace tres décadas. Desde 2008, se desempeñó como director mundial operativo de asuntos fiscales, encargado de supervisar las operaciones y los resultados financieros de las operaciones tributarias mundiales, valuadas en u$s 6.000 millones. Su trabajo y orientación fueron fundamentales para superar los desafíos económicos de los últimos años.

Respecto del entorno fiscal en la actualidad, David señaló: “Nuestros clientes deben adaptarse a un nivel de cambios sin precedentes, enfrentándose a los desafíos fiscales más exigentes de las últimas décadas. Gracias al conocimiento técnico y la capacidad de análisis colectivo de nuestra red fiscal internacional, que abarca más de 140 países del mundo, estamos en condiciones de brindar asistencia estratégica a nuestros clientes para que puedan responder a las exigencias cada vez mayores en materia tributaria, ayudándolos a sostener el crecimiento incluso en los mercados más difíciles".

Por su parte, Jim Turley, presidente y director general de Ernst & Young, comentó: “Es un placer recibir a David en esta nueva función. Su capacidad de liderazgo ha sido el motor principal para consolidar nuestra firme posición en el mercado y extender la sólida reputación de la que goza nuestra actividad fiscal. Gracias a su profundo conocimiento de nuestro negocio podremos seguir avanzando camino al éxito".

Antes de mudarse a Londres para desempeñarse como director operativo de las actividades fiscales a nivel mundial, David vivió ocho años en Nueva York, donde trabajó como director financiero y luego como director operativo de las actividades fiscales en el Continente Americano. Entre 1993 y 1999, asumió la función de líder tributario para la región del Medio Oeste de Estados Unidos, con sede en Minneapolis. También se desempeñó como líder de servicios financieros en materia tributaria y líder de cuentas tributarias para una serie de clientes de gran envergadura.

David se incorporó a Ernst & Young en Minneapolis en 1981 luego de graduarse como contador en la Universidad de Minnesota y de finalizar una maestría en administración de empresas en la Universidad de Wisconsin. Se convirtió en socio de Ernst & Young, firma asociada estadounidense en 1991. En 2007, fue homenajeado con el título de alumno distinguido del año en la Facultad de Economía de la Universidad de Wisconsin. David seguirá trabajando desde Londres.

FINALIZA

Acerca de Ernst & Young

Ernst & Young es líder mundial en servicios de auditoría, impuestos, transacciones y consultoría. En todo el mundo, nuestros 152.000 empleados están unidos por nuestros valores compartidos y un compromiso inquebrantable con la calidad. Hacemos la diferencia ayudando a que nuestros empleados, nuestros clientes y nuestras comunidades puedan concretar su potencial.

Ernst & Young se refiere a todos los miembros de la organización internacional Ernst & Young Global Limited, cada uno de los cuales es una entidad legal separada. Ernst & Young Global Limited, una empresa del Reino Unido limitada por garantía, no proporciona servicios a clientes. Para más información, visite el sitio Web: www.ey.com.

El presente comunicado de prensa ha sido emitido por EYGM Limited, miembro de la organización global Ernst & Young que tampoco presta servicios a clientes.