Geotab® gana el premio Telematics en los What Van? Premios 2024

Reconocido por el jurado, Geotab ganó la categoría gracias a su plataforma de gestión de flotas líder en el mundo, MyGeotab®. En esencia, MyGeotab proporciona información telemática esencial, tanto reactiva como proactiva, sobre el uso de los vehículos, su ubicación, la eficiencia energética y la seguridad de los conductores. Los clientes pueden integrar estos datos con sus herramientas de inteligencia empresarial preferidas a través de Data Connector, que Geotab lanzó a principios de este año para evitar el aislamiento de datos en las organizaciones.
Europe, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

MyGeotab se puede ampliar a través de Geotab Marketplace®: una red de soluciones centradas en las flotas que ayudan a extender la potencia de Geotab más allá de nuestro ecosistema principal, incluyendo todo, desde cámaras de salpicadero y seguimiento de activos hasta mantenimiento y gestión de combustible. Geotab Marketplace ofrece a las flotas infinitas posibilidades de personalizar su telemática para adaptarla a sus necesidades mediante la integración con terceros.

MyGeotab también está ayudando a los clientes en su camino hacia el cero neto, con un conjunto integrado de soluciones orientadas a la sostenibilidad para maximizar la eficiencia de sus flotas. Esto incluye la Electric Vehicle Suitability Assessment (EVSA) de Geotab, que analiza datos reales sobre el uso de la flota existente para recomendar de forma proactiva una estrategia óptima de transición a Vehículos de Emisiones Cero (ZEV) siguiendo las necesidades y comportamientos específicos de la flota, y el Green Fleet Dashboard: una herramienta gratuita diseñada para maximizar la productividad y realizar un seguimiento del uso de combustible, o el consumo de energía de la batería para los ZEV de la flota.

"Estamos encantados de haber sido reconocidos en los premios What Van? Awards de este año por nuestro enfoque continuo para ofrecer la mejor oferta telemática del mundo a nuestros clientes de flotas", comentó David Savage, vicepresidente de Geotab para Reino Unido e Irlanda. "Las furgonetas y los vehículos industriales ligeros son un componente integral de nuestra economía, y nuestros clientes acuden a nosotros en busca de las mejores soluciones de gestión de flotas para impulsar la eficiencia operativa, la agilidad y, sobre todo, la sostenibilidad. Recientemente anunciamos que ya somos compatibles con más de 300 modelos de vehículos eléctricos a través de MyGeotab, la mayor cobertura de cualquier proveedor de telemática a nivel mundial. Junto con el resto de nuestras soluciones de gestión de flotas, tenemos el honor de apoyar a nuestros clientes en este empeño".

Este último premio sigue a la reciente noticia de que Geotab ha sido reconocido como el líder mundial en telemática de vídeo comercial, y ahora ha superado los 4 millones de suscripciones en todo el mundo, lo que ilustra la demanda de una potente inteligencia de flotas para informar la toma de decisiones e impulsar la optimización operativa.

Con uno de los mayores equipos de ciencia de datos e inteligencia artificial del sector, Geotab sigue impulsando la investigación y el desarrollo en el mundo de las flotas. Recientemente ha presentado, en fase beta, 'Project G", un asistente digital de análisis basado en IA generativa que permite acceder más rápidamente a la información a través de una interfaz en lenguaje natural, lo que agiliza la toma de decisiones en el ámbito telemático.

Geotab® gana el premio Telematics en los What Van? Premios 2024

Acerca de Geotab

Geotab es líder mundial en soluciones de transporte conectado.  Proporcionamos soluciones telemáticas -seguimiento de vehículos y activos- a más de 50.000 clientes en 160 países. Llevamos más de 20 años invirtiendo en investigación e innovación de datos pioneras para que nuestros socios y clientes, incluidas organizaciones del sector público y de la lista Fortune 500, puedan transformar sus flotas y operaciones. Con más de 4 millones de suscripciones y procesando más de 75.000 millones de puntos de datos al día, ayudamos a los clientes a tomar mejores decisiones, aumentar la productividad, tener flotas más seguras y alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. La plataforma abierta y el Marketplace de Geotab ofrecen cientos de opciones de soluciones de terceros. Respaldado por un equipo de científicos de datos líderes en la industria y expertos en IA, Geotab está desbloqueando el poder de los datos para comprender el análisis predictivo y en tiempo real, resolviendo los desafíos de hoy y el mundo de mañana. Para obtener más información, visite www.geotab.com/uk, siga @GEOTAB en Twitter y LinkedIn o visite el Blog de Geotab.

© 2023 Geotab Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios en Canadá y otros países. Geotab, el logotipo de Geotab y MyGeotab son marcas comerciales y/o marcas registradas de Geotab Inc. y/o sus filiales. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Tony Brown, Communications Manager - Europe, [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2303768/Geotab_Inc__Geotab__wins_Telematics_Award_at_What_Van__Awards_20.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/geotab-gana-el-premio-telematics-en-los-what-van-premios-2024-302019278.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)