IRBM amplía su alcance global en el descubrimiento de fármacos con una nueva oficina en Boston

Al ampliar el alcance global de IRBM, el sitio de Boston mejorará las interacciones directas con socios, colaboradores y la comunidad científica más amplia en Estados Unidos e internacionalmente. Esta medida refuerza la misión de IRBM de mejorar los resultados de salud a través de investigaciones innovadoras y un enfoque integrado y colaborativo para el descubrimiento de fármacos. Al ampliar el alcance global de IRBM, el sitio deBostonmejorará las interacciones directas con socios,...
ROMA, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Matteo Liguori, consejero delegado de IRBM, expresó su entusiasmo por la expansión: "La apertura de nuestra primera oficina internacional en Boston marca un hito importante en el viaje de IRBM, lo que refleja nuestro compromiso con el avance de la ciencia y la salud a escala global. Estamos entusiasmados de ser parte del vibrante ecosistema biotecnológico de Boston, que nos ayudará a facilitar nuevas colaboraciones y acelerar nuestras contribuciones al descubrimiento de fármacos y a la comunidad científica".

Junto con la apertura de la oficina de Boston, IRBM se complace en anunciar el lanzamiento de su sitio web rediseñado (https://www.irbm.com/), que ofrece una experiencia más intuitiva y fácil de usar. El sitio web proporciona información detallada sobre la investigación, las capacidades y las oportunidades de asociación de IRBM, lo que refleja los esfuerzos de la compañía para mejorar el compromiso con la comunidad científica global, los socios y el público.

La introducción de la oficina de IRBM en Boston y el lanzamiento de su sitio web rediseñado significan avances importantes en el alcance global y el compromiso digital de la compañía. IRBM da la bienvenida a colaboradores y socios actuales y futuros para que programen una visita a la nueva ubicación de Boston y exploren el sitio web actualizado, acciones que subrayan el compromiso de IRBM de promover la salud a través de la innovación científica y la asociación.

Acerca de IRBM

IRBM es un líder mundial en descubrimiento de fármacos y cuenta con un modelo único para realizar toda la investigación en un solo sitio, fomentando una agilidad y eficiencia incomparables desde el concepto hasta el candidato. Este modelo facilita avances rápidos y minimiza los reveses. Con un historial de contribución a cuatro medicamentos aprobados, IRBM está impulsado por colaboraciones profundas y décadas de experiencia de instituciones globales líderes. Las capacidades internas integrales de IRBM ayudan a los socios a lograr hitos clave y avanzar hacia la preparación clínica, posicionándolos como un actor importante en el impulso de la innovación en toda la industria farmacéutica y biotecnológica.

Sitio web: https://www.irbm.com/

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/irbm-amplia-su-alcance-global-en-el-descubrimiento-de-farmacos-con-una-nueva-oficina-en-boston-302080145.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road