Artmarket.com da sus primeros pasos en Euronext París y anuncia una nueva asociación en el campo de la Inteligencia Artificial como actor global del Mercado del Arte

Gracias a su famoso departamento de Econometría de Artprice, Artmarket.com disfruta del estatus de "Compañía Innovadora", una etiqueta estatal otorgada por el Banco Público de Inversiones de Francia (BPI), que está totalmente decidido a apoyar este proyecto. Gracias a su famoso departamento de Econometría de Artprice, Artmarket.com disfruta del estatus de "Compañía Innovadora", una etiqueta estatal otorgada por el Banco Público de Inversiones de Francia (BPI), que está totalmente decidido a...
PARIS, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

thierry Ehrmann: "Artmarket.com es prácticamente la única empresa que cotiza en un mercado regulado (Euronext Paris) cuyo único propósito es generar miles de millones (anualmente) de metadatos patentados y estandarizados en un mercado que ha sido eficazmente global durante siglos. También almacena y procesa en tiempo real a través de la Inteligencia Artificial y Big Data miles de millones de registros de entrada al año, ya sean gratuitos o de pago".

Los bancos de datos de Artmarket gestionan terabytes de información sobre procesadores de diseño propio que ejecutan algoritmos y programas de IA capaces de convertir en clientes los millones de contactos que Artmarket.com ha acumulado a través de Artprice a lo largo de 20 años, en estricto cumplimiento de la normativa vigente en cada país.

Para finales de 2019, nuestra nueva asociación con VaHumana permitirá a Artmarket diseñar productos y servicios personalizados totalmente pagados para los millones de coleccionistas de arte y profesionales que hasta ahora no han encontrado respuestas totalmente adaptadas a sus necesidades altamente específicas a través de una suscripción estándar de Artprice.

De forma paralela, la explotación de la IA de Artmarket.com de miles de millones de registros anteriores conseguirá que el Mercado del Arte despierte de su letargo... un letargo dominado por referencias académicas que se remontan a principios del siglo pasado, convirtiéndose en las referencias por defecto del Mercado del Arte, y que hoy en día, debido a que el mercado se pasa a lo digital para ponerse al día con Internet móvil y sus 4,5 mil millones de usuarios (en 4G, Wi-Fi/fibra y 5G de ultra alta velocidad), resultan totalmente anacrónicas.

Artmarket.com ofrecerá en breve una gama de productos y servicios de pago generados directamente por AI y Big Data. Estos se ofertarán en primer lugar a sus 6.300 casas de subastas asociadas a través de su Intranet propia para ofrecerles apoyo en la era digital. Estos productos y servicios estarán basados en una redefinición completa de los sectores y 'clusters' del Mercado del Arte coherente con la realidad del mercado del arte del siglo XXI y proporcionarán a nuestros clientes una ventaja competitiva sustancial e inestimable.

Para cualquier otra cuestión, les invitamos a leer el comunicado de prensa del 9 de septiembre de 2019 Actusnews

https://www.actusnews.com/fr/ARTPRICE/cp/2019/09/09/artprice_com-va-s_appeler-artmarket_com-pour-etre-l_acteur-global-du-marche-de-l_art-a-son- age-of-30-September-2019