CleverTap aumenta a más del doble sus ingresos y consigue un notable crecimiento de clientes a nivel global en 2018

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Durante 2018, CleverTap aumentó su base de clientes en más de un 50 por ciento, con la adición de Fandango LATAM, Discovery Kids, Cars24, Lenskart, Oredoo, Truecaller, Vidio y otros a la creciente lista de empresas que utilizan la plataforma para alcanzar sus objetivos de marketing móvil. CleverTap también llevó a cabo sus planes estratégicos de expansión geográfica. Sus nuevas oficinas en Singapur y Bombay, junto con una presencia cada vez mayor en el continente americano, posibilitaron que la empresa pudiese captar una cuota de mercado mayor en estas importantes regiones de alto crecimiento. En diciembre, CleverTap recibió el reconocimiento de la revista EContent Magazine como una de las 100 empresas que marcan la diferencia en el ámbito digital.

CleverTap potencia más de 8000 aplicaciones móviles para que lleguen a mil millones de dispositivos en todo el mundo. Sus capacidades de optimización de la experiencia ayudan a que los equipos de crecimiento reúnan cantidades enormes de datos procedentes de canales en línea y fuera de línea en una plataforma de datos de clientes. Impulsada por un robusto motor de segmentación, su oferta unificada contribuye a crear un panorama completo y más preciso de una audiencia basándose en la optimización focalizada a lo largo de las fases del ciclo de vida. Esto resulta en un crecimiento sostenible a cada paso del ciclo de vida de los clientes: desde concienciación e interés hasta decisión y apoyo.

Con CleverTap, las empresas pueden actuar en base a percepciones profundas en tiempo real para optimizar el rendimiento de sus aplicaciones e impulsar unas experiencias de cliente omnicanal y significativas. De forma colectiva, estas experiencias representan más de 2000 millones de dólares estadounidenses en ingresos graduales para sus clientes. En 2019, la empresa tiene previsto casi duplicar su impulso en cuanto a ingeniería y producto, de forma que sus clientes puedan seguir aplicando métricas de negocio clave y hacer crecer sus ingresos a largo plazo.

"CleverTap ha continuado creciendo a un ritmo notable gracias a nuestro enfoque centrado en aportar valor a nuestros clientes", dijo Sunil Thomas, cofundador y consejero delegado. "Esto, combinado con nuestra dedicación constante a la innovación de producto, ha asegurado que sigamos subiendo el listón. En 2019, continuaremos dedicados a crear unas soluciones vanguardistas, desarrollar nuestro equipo y ampliar nuestra presencia, pero siempre posicionando a los clientes en el centro de todo lo que hacemos".

Acerca de CleverTap

CleverTap ayuda a las marcas de consumo a conservar para siempre a sus usuarios. Es una potente solución de marketing móvil que unifica datos de usuario de canales en línea y fuera de línea en una plataforma centralizada. Cada día, miles de marcas usan los modelos de aprendizaje automático de CleverTap para crear estrategias diferenciadas de participación de clientes que contribuyen a que los profesionales del marketing impulsen el crecimiento omnicanal. Así, forjan valiosas relaciones con sus clientes mediante percepciones procesables en tiempo real que contribuyen a crear experiencias asombrosas para los clientes.

Más de 8000 marcas internacionales, como Star, Sony, Vodafone, Go-Jek, Domino's, DC Comics, BookMyShow y DealsPlus, confían en CleverTap para ayudarles a conectar con los usuarios y hacer crecer sus aplicaciones móviles. Para obtener más información acerca de CleverTap, visite clevertap.com o síganos en Facebook y Twitter.

CleverTap cuenta con oficinas en Sunnyvale, San Francisco, Singapur, Nueva York, Londres, Bombay y Bangalore. Para obtener más información, visite el sitio web de CleverTap. Para ver cómo empresas de todos los tamaños crean relaciones más significativas con sus clientes, visite nuestra página de clientes.

Contacto de Prensa
Ketan Pandit
Relaciones Públicas para CleverTap

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/559274/CleverTap_Logo.jpg