GosuncnWelink presenta una solución para automóviles conectados para los vehículos propulsados por nuevas energías

La solución inteligente para automóviles conectados presentada por GosuncnWelink otorga a los vehículos propulsados por nuevas energías capacidades de conectividad a través de un módulo para uso en el sector del automóvil, la T-box de a bordo y el desarrollo independiente de la plataforma de sistemas para vehículos propulsados por nuevas energías. En colaboración con fabricantes de equipos originales, operadoras de telecomunicaciones y TSP internacionales, GosuncnWelink ha instalado sus productos para automóviles conectados en millones de unidades en todo el mundo.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

"GosuncnWelink integra el sector de la información con el sector del automóvil para proporcionar a sus clientes productos y servicios para automóviles conectados en el campo de los vehículos propulsados por combustibles fósiles y la fiabilidad y estabilidad de nuestros productos han sido verificadas aplicándolas a millones de automóviles que circulan en las condiciones de carretera más complejas y variadas de todo el mundo", afirmó Yanglei, vicepresidente de GosuncnWelink. "Asimismo, ahora, ampliamos nuestro alcance al ámbito de los vehículos propulsados por nuevas energías, lo que mejorará enormemente aspectos como la conexión y la calidad de este tipo de vehículos".

En el acto de presentación, los invitados de e-Carx, el proveedor de servicios para automóviles conectados de Geely Group, del centro de investigación Zhuhai Urban Transportation Planning and Information Research Center, de China Telecom y de Shanghai Httcar compartieron sus propios puntos de vista sobre las tendencias tecnológicas de los automóviles conectados en los vehículos propulsados por nuevas energías, así como su experiencia práctica en este campo.

Combinando la tecnología del Internet de las Cosas (IoT) con los automóviles conectados, GosuncnWelink ha suministrado productos y servicios de calidad a los principales TSP en Europa, a las operadoras más conocidas de Norteamérica y a los fabricantes de automóviles más importantes como Geely o BYD, entre otros. En el futuro, GosuncnWelink seguirá innovando en productos y soluciones para automóviles conectados y reforzará aún más la cooperación con sus socios de la nueva cadena industrial de vehículos propulsados por nuevas energías para ofrecer servicios y productos de terminal más seguros y fiables a sus clientes.

Acerca de GosuncnWelink:

Proveedor líder de soluciones de comunicación inalámbrica M2M, GosuncnWelink Technology Co. se dedica al desarrollo, producción y comercialización de módulos celulares M2M, soluciones para automóviles conectados y soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/712476/GosuncnWelink_connected_car_solution.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom