El Grupo Oberoi promete lujo sin igual en el Nilo a bordo de The Oberoi Philae

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160119/786463)
DELHI, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160119/786463)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160119/786463-a)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160119/786463-b)

Añadiéndose al lujo proporcionado por The Oberoi Zahra, The Oberoi Philae ofrecerá a los invitados unas vistas sin igual del río Nilo, mientras experimentan el legendario servicio de Oberoi y exploran 5.000 años de cultura egipcia.

P.R.S. Oberoi, presidente ejecutivo del Grupo Oberoi dijo: "Estamos encantados de presentar The Oberoi Philae, Luxury Nile Cruiser que ofrece los más altos estándares del lujo y la hospitalidad. El Grupo Oberoi ha sido reconocido constantemente entre los mejores del mundo y confío en que The Oberoi Philae, Luxury Nile Cruiser continúe esta tradición y ofrezca a los viajeros una experiencia sin precedentes en el Nilo".

Mahmoud Nourelden, gerente de Barco, The Oberoi Philae, Luxury Nile Cruiser añadió: "El crucero de lujo por el Nilo ofrecerá al viajero exigente un oasis de tranquilidad con servicio cálido, intuitivo y personalizado. Confiamos en que el crucero añada valor tangible al sector de la hospitalidad en Egipto".

El Grupo Oberoi promete lujo sin igual en el Nilo a bordo de The Oberoi Philae

El crucero de lujo incluirá algunos de los alojamientos más espaciosos del Nilo. Las 22 lujosas cabinas y suites incluyen amplias ventanas francesas que permiten disfrutar de las pintorescas vistas del río Nilo. El crucero también incorpora la última tecnología, incluyendo WiFi de alta velocidad.

El restaurante ofrece opciones culinarias extraordinarias de la cocina occidental, asiática y de Oriente Medio con vistas ininterrumpidas del Nilo. En la cubierta superior, con una piscina de temperatura controlada, los huéspedes pueden disfrutar comidas, menús ligeros y tentempiés en el restaurante de la piscina. El crucero incluye también un bar chic y un salón para fumadores que están amueblados con mesas íntimas, una pista de baile y un moderno cine.

El gimnasio de 24 horas ofrece unas vistas impresionantes para acompañar un ejercicio, así como el The Oberoi Spa.

The Oberoi Philae, luxury Nile Cruiser da a los viajeros la oportunidad añadida de experimentar la reconocida hospitalidad del grupo, convirtiéndolo en la opción preferida para viajeros de ocio exigentes.

Para información de reserva y más información, visite http://www.oberoihotels.com.

Para más información, contacte con:
Silki Sehgal
Director de Comunicaciones Corporativas
The Oberoi Group
Teléfono: +91-11-2389 0505
E-mail: [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom