Western Union Expande sus Servicios de Pagos Internacionales en Colombia

En el día de hoy,  Western Union  (NYSE: WU), líder en la transferencia de dinero a través de las fronteras y de diferentes monedas, anunció su expansión de servicios entre su división  Western Union Business Solutions  y  Acciones&Valores  en Colombia para ofrecer la plataforma digital WU® GlobalPay a Acciones&Valores quienes ofrecerán a sus clientes la capacidad de realizar sus pagos de forma simple y eficaz online. GlobalPay para Instituciones Financieras proporciona los beneficios…
BOGOTÁ, Colombia, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

En el día de hoy, Western Union (NYSE: WU), líder en la transferencia de dinero a través de las fronteras y de diferentes monedas, anunció su expansión de servicios entre su división Western Union Business Solutions y Acciones&Valores en Colombia para ofrecer la plataforma digital WU® GlobalPay a Acciones&Valores quienes ofrecerán a sus clientes la capacidad de realizar sus pagos de forma simple y eficaz online.

GlobalPay para Instituciones Financieras proporciona los beneficios de servicios de pago internacional sin invertir en una nueva infraestructura de sistemas. Esta plataforma on line posibilita el procesamiento de transacciones al utilizar una red de más de 200 países y territorios, disponible en más de 130 monedas. GlobalPay es una plataforma simple e intuitiva que facilita la creación de órdenes internacionales y la recopilación de información bancaria del beneficiario.

“Estamos muy orgullosos de expandir nuestra colaboración con Acciones&Valores a través de la integración de GlobalPay”, declaró Alfred Nader, vicepresidente de Western Union Business Solutions para la región de América Latina y El Caribe. “Nuestra plataforma digital permitirá principalmente que las pequeñas y medianas empresas colombianas tengan acceso directo a sus pagos internacionales las 24 horas del día y así optimizar las exportaciones de productos estrella, como café, flores, frutas e importaciones de otros productos básicos”.

“Con GlobalPay, les proporcionamos a los empreendedores flexibilidad para realizar sus transferencias en cualquier momento y lugar desde su dispositivo móvil o computadora”, señala Felipe Jaramillo, gerente de Soluciones de Tesorería en Acciones&Valores. “Nuestras transferencias reducen el número de intermediarios, lo cual permite un ahorro potencial de 10% en los costos de las facturas emitidas por los proveedores en el exterior. Nuestra solución digital se ofrecerá principalmente a importadores, exportadores, pensionados que residen en el exterior, estudios de abogados y estudiantes internacionales”.

Western Union Business Solutions proporciona a las organizaciones la capacidad de optimizar los pagos a través de las fronteras con soluciones personalizadas para enviar, recibir y gestionar pagos internacionales haciendo uso de una red global que abarca más de 200 países y territorios y más de 130 divisas, combinada con información sobre el mercado local para brindar una gestión de pagos internacionales simple, efectiva y eficaz.

Acerca de Western Union

Western Union Company (NYSE: WU) es una compañía líder en el mundo para la transferencia de dinero a través de las fronteras y en diferentes monedas. Nuestra plataforma multicanal transversal conecta el mundo digital y el físico, al tiempo que hace posible que los consumidores y las compañías envíen y reciban dinero y realicen pagos de forma rápida, fácil y confiable. Al 31 de marzo de 2019, los servicios de las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecieron a través de nuestra red de más de 550 000 agentes minoristas en más de 200 países y territorios, con la capacidad de enviar dinero a miles de millones de cuentas bancarias. Además, westernunion.com, nuestro canal de más rápido crecimiento en 2018, está disponible en, aproximadamente, 70 países y territorios adicionales para transferir dinero en todo el mundo. Con nuestro alcance global, Western Union transfiere dinero para conectar mejor a las familias, los amigos y las compañías, al tiempo que permite la inclusión financiera y el apoyo al crecimiento económico. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.westernunion.com.

Sobre Acciones&Valores

Es una sociedad comisionista de bolsa, agente de Western Union y con una tradición de 60 años en el mercado de acciones colombiano. Está comprometida en ofrecer asesoría y soluciones que se ajusten a las necesidades financieras de sus clientes de una manera integral y transparente. Cuenta con más de 800 empleados y con más de 300 agencias en el país.

La alianza entre Acciones&Valores y Western Union Business Solutions permite que las compañías de todos los tamaños puedan enviar y recibir pagos internacionales y gestionar el flujo de su dinero, lo cual crea soluciones únicas que se ajustan a las necesidades de cada compañía. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.accivalores.com.