Xinhua Silk Road: nuevas características del comercio y la economía abierta de China

Bajo el lema "la apertura conduce al desarrollo, la cooperación crea un futuro beneficioso para todos", la feria se celebró en Pekín del 2 al 6 de septiembre. El evento ha atraído a más de 500 empresas de Fortune 500 y a representantes de 80 países y organizaciones internacionales, con una proporción de participantes internacionales superior al 20%. Bajo el lema "la apertura conduce al desarrollo, la cooperación crea un futuro beneficioso para todos", la feria se celebró en Pekín del 2 al 6 de septiembre...
BEIJING, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

La CIFTIS, una de las mayores y más completas ferias de comercio de servicios del mundo, ha atraído a muchas empresas para que presenten sus nuevos productos y servicios. Se sabe que más de 60 empresas y organizaciones de los ámbitos de la inteligencia artificial (IA), la tecnología financiera (fintech), la sanidad y la cultura y la innovación presentaron sus nuevos productos y servicios en la CIFTIS, demostrando las innovaciones de tendencia en diversas industrias.

Los productos y servicios basados en IA están penetrando en la vida cotidiana de las personas. El proceso se ha visto acelerado por la CIFTIS, ya que el evento contribuye a la comercialización de tecnologías.

A medida que la industria manufacturera de China se hace más inteligente, los servicios del país también se preparan para la tendencia de uso intensivo de conocimientos, con la digitalización, la inteligencia y la ecologización.

Según datos del Ministerio de Comercio de China (MOC), las exportaciones chinas de servicios intensivos en conocimiento superaron los 251.000 millones de dólares el año pasado, con un aumento interanual del 7,8%, situándose en el quinto puesto mundial.

El comercio de servicios intensivos en conocimiento creció un 11,7% en el periodo enero-julio y representó el 43,2% del volumen comercial total del país, según los datos.

Chen Jianwei, profesor asociado de la Universidad de Economía y Negocios Internacionales de China, declaró que la creciente proporción del comercio de servicios intensivos en conocimiento indica que el país ha mejorado y optimizado su estructura de comercio de servicios.

Además, los foros y conferencias se están centrando en temas como la Iniciativa de la Franja y la Ruta (BRI), la innovación tecnológica y las nuevas formas de negocio en las industrias del turismo cultural, lo que demuestra que los participantes están dispuestos a trabajar juntos y compartir oportunidades.

China también está trabajando en las normas y reglamentos relativos al comercio de servicios, con el objetivo de proporcionar un mejor entorno empresarial para los inversores extranjeros e invitar a las inversiones extranjeras en los campos de los servicios modernos, la industria de ahorro de energía y la investigación y el desarrollo (I+D) y las innovaciones, según un alto funcionario del MOC.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/336243.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2219557/image_1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xinhua-silk-road-nuevas-caracteristicas-del-comercio-y-la-economia-abierta-de-china-301937811.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)