Richard Chandler Corporation, decepcionada con la decisión de Sino-Forest de no cumplir sus compromisos de bonos

- Richard Chandler Corporation decepcionada con la decisión de la directiva de Sino-Forest de no pagar intereses de bonos
Asia, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Richard Chandler Corporation es el mayor accionista en la compañía de silvicultura china Sino-Forest, ahora decepcionado con la decisión de la directiva de Sino-Forest de no realizar un pago de intereses de 9,78 millones de dólares estadounidenses en bonos convertibles a 2016.

Sino-Forest ha generado un crecimiento rentable desde 1994 y la Richard Chandler Corporation continúa teniendo confianza en el negocio destacado de Sino-Forest. Según los descubrimientos del Independent Committee hasta la fecha, Sino-Forest es un interés en progreso, con activos reales y una hoja de balance sólida.

Alan Kelly, asesor senior de Richard Chandler Corporation, dijo: "Sino-Forest tiene claramente la fuerza financiera y liquidez para cumplir sus compromisos de bonos. Es decepcionante y lamentable que la directiva haya tomado esta decisión. En vista de sus fuertes reservas de efectivo y liquidez, y el excelente historial de seguimiento de repago de bonos, pedimos a la directiva de Sino-Forest que reconsidere el cumplimiento de sus compromisos de bonos, como siempre se ha hecho".

Acerca de Richard Chandler Corporation

Richard Chandler Corporation es un grupo de inversión privado asentado en Singapur y fundado por el empresario neozelandés Richard F. Chandler. La misión de Richard Chandler Corporation, Building Prosperity for Tomorrow's World, adopta un enfoque holístico para crear una prosperidad sostenible mediante inversiones en empresas financieras y sociales. Desde 1986, la Richard Chandler Corporation ha ofrecido capital a las compañías y gobiernos de Asia y África a Latinoamérica y Europa del Este, y ha invertido en un amplio rango de industrias, como telecomunicaciones, electricidad, acero, banca y energía.

Para más información, visite: http://www.richardchandler.com

Para consultas de medios, contacte con:

Richard Barton
Kreab Gavin Anderson
Tel: +852-2523-7189
Móvil: +852-9308-1056

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom