La Universidad de Chongqing organiza el campeonato "Internet +"

Todos los equipos estaban compuestos por estudiantes universitarios nacionales y extranjeros. Celebrada el 9 de abril, la competición de este año también fue el primer Foro Global de Emprendimiento para Estudiantes Universitarios. Todos los equipos estaban compuestos por estudiantes universitarios nacionales y extranjeros. Celebrada el 9 de abril, la competición de este año también fue el primer Foro Global de Emprendimiento para Estudiantes Universitarios. Desde que se inició la competición...
Chongqing, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Desde que se inició la competición de este año en abril de 2022, un total de 14,5 millones de estudiantes de 4.554 universidades en 111 países y regiones se inscribieron en el evento y presentaron 3,4 millones de proyectos de investigación. Fue la primera vez que esta competición logró atraer a más de 10 millones de participantes.

Después de una estricta selección y evaluación, cuatro equipos chinos y dos equipos extranjeros llegaron a la final. Después de una feroz competencia y presentaciones intrigantes de sus proyectos, los estudiantes de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Nanjing ganaron el campeonato por su investigación creativa llamada Luz y Sombra: pionero de la imagen computacional inteligente infrarroja de mil millones de píxeles.

"Heredamos el espíritu de nuestros predecesores y trabajamos día y noche durante cinco años para hacer realidad un sueño. Puedo decir con orgullo hoy aquí que lo hemos logrado", dijo Wang Bowen, miembro del equipo campeón.

La competición, que se realizó por primera vez en 2015, ha invitado hasta ahora a cerca de 9,43 millones de equipos con 39,83 millones de estudiantes universitarios, con el objetivo de alentar e inspirar a los estudiantes a innovar y comenzar sus propios negocios.

Más chino, más internacional, más educativo, más completo y más innovador: desde que se celebró la primera en 2015, la competición ha estado construyendo activamente una plataforma para la educación integral.

Ha atraído a 6,03 millones de equipos y 25,33 millones de estudiantes universitarios de 120 países y regiones para participar en la competición. Este conjunto de cifras marca el creciente entusiasmo por la innovación y el espíritu empresarial de los jóvenes; este evento se ha convertido en una cuna para ayudar a muchos jóvenes a hacer realidad sus sueños de innovación y emprendimiento.

Durante los últimos ocho años, el campeonato ha reunido a decenas de millones de estudiantes universitarios de más de 120 países y regiones. Se ha formado una plataforma de intercambio de educación globalizada y un extraordinario ecosistema de innovación y emprendimiento.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-universidad-de-chongqing-organiza-el-campeonato-internet--301799128.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom