La Fundación Kazarian selecciona Portugal para su sede europea

La Fundación Kazarian busca educar tanto a las partes interesadas clave como a los ciudadanos sobre la importancia de la alfabetización de GFM y GTBS a través de conferencias, presentaciones, comunicaciones, artículos, clases magistrales y libros blancos. La Fundación Kazarian busca educar tanto a las partes interesadas clave como a los ciudadanos sobre la importancia de la alfabetización de GFM y GTBS a través de conferencias, presentaciones, comunicaciones, artículos, clases magistrales y...
WASHINGTON, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

"La Fundación Kazarian se preocupa por la gestión financiera del gobierno porque las decisiones financieras del gobierno afectan directamente a la probabilidad de crisis financieras, monetarias y de deuda, que tienen consecuencias desproporcionadamente grandes en los más desfavorecidos de la sociedad".

La Fundación Kazarian creó el Marco de Riqueza de los Ciudadanos 2023, con 10 KPI que brindan una imagen real y justa del desempeño financiero del gobierno, que es tanto "un salto cuántico en la gestión del desempeño financiero del gobierno" como "el mayor avance en el análisis de riesgo soberano".

La Fundación y su afiliado JI-Analytics comenzarán a contratar en junio a 10 instructores de tiempo parcial y de tiempo completo, compensados con las tarifas más altas que pagan las ONG multinacionales.

Se contratarán asesores para recomendar la ciudad o región dentro de Portugal y la estructura corporativa de la entidad.

El gasto de la Fundación Kazarian desde su fundación más los activos a finales de 2022 supera los 250 millones de dólares estadounidenses (278 millones de dólares estadounidenses). Los activos al cierre del año 2022 eran de 208 millones de dólares.

La Fundación Kazarian recibe su nombre en reconocimiento a dos destacados inmigrantes armenios en los Estados Unidos de América que sobrevivieron, pero perdieron a miembros de sus familias, durante el primer genocidio del siglo XX, el Genocidio Armenio. Charles Kazarian sirvió con distinción en la Legión Extranjera Francesa durante la Primera Guerra Mundial como Gamavor armenio para mostrar su gratitud al pueblo de Francia que dio la bienvenida a los sobrevivientes del Genocidio Armenio. Agnes Kazarian inspiró a su familia y a todos los bendecidos por conocerla con las más valiosas sabidurías cristianas armenias.

La Fundación Charles & Agnes Kazarian (www.kazarianfoundation.org) está respaldada filantrópicamente por Japonica Partners (www.japonica.com) y JI-Analytics (www.jianalytics.com).

La Fundación Charles & Agnes Kazarian
1629 K Street NW, Suite 300 Washington, DC 20006
T/ +1 202 449 9600 E/ [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-fundacion-kazarian-selecciona-portugal-para-su-sede-europea-301823051.html