PMC Group International anuncia la adquisición de Pharma Company en Francia

MOUNT LAUREL, Nueva Jersey, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

PMC Group France, una filial de propiedad exclusiva de PMC Group International Inc., división independiente del grupo PMC Group Inc., ha anunciado la adquisición de la división farmacéutica de Isochem SAS en Francia. Se trata de una división totalmente integrada que comprende la investigación, desarrollo de productos/procesos, autorizaciones regulatorias, producción a escala experimental y a gran escala de productos intermedios y principios activos (API) para importantes empresas farmacéuticas de todo el mundo destinadas a cubrir las necesidades de enfermedades oncológicas, cardiovasculares, infecciosas, gastrointestinales, neurológicas y enfermedades raras. Las instalaciones cuentan con una superficie combinada de más de 16 hectáreas repartidas en tres localidades: Gennevilliers, Pithiviers y Vert-Le-Petit, todas en un radio de 96,5 km de París. A partir de ahora, las instalaciones, todas con la certificación NCF para la fabricación de productos farmacéuticos de la FDA de EE. UU., pasarán a llamarse «PMC Isochem SAS», que contará con más de 230 empleados y funcionará como filial de propiedad exclusiva de PMC Group France.

«Esta adquisición, que llega dos meses después de que PMC Group International adquiriera YM Drugs and Chemicals en Hyderabad (India), sitúa al grupo en una posición sólida para dar servicio a todos los mercados farmacéuticos regulados del mundo con ofertas rentables de fármacos propios y servicios personalizados de investigación y fabricación de medicamentos para una gran variedad de categorías de enfermedades», señaló el Dr. Raj Chakrabarti, vicepresidente ejecutivo de PMC Group International.

Acerca de PMC

PMC Group es una compañía de productos químicos y plásticos internacional y diversificada, orientada al crecimiento, que se dedica a encontrar soluciones innovadoras para las necesidades cotidianas en una amplia gama de mercados finales, que incluyen los plásticos, productos de consumo, electrónica, pintura, embalaje, cuidado personal, alimentos, automóviles y productos farmacéuticos. La empresa se construyó siguiendo un modelo de crecimiento sostenible a través de la innovación, a la vez que promueve el bien social. PMC opera a partir de una plataforma global de fabricación, innovación y comercialización con instalaciones en América, Europa y Asia. Puede encontrar más información sobre PMC y su actividades alrededor el mundo en www.pmc-group.com.