VFS Global expandirá la red del Centro de Renovación de Pasaportes Electrónicos de Filipinas

VFS Global opera actualmente centros de renovación de pasaportes electrónicos en Dubái y Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos, y Riyadh, Jeddah y Al Khobar en el Reino de Arabia Saudita en nombre del Departamento de Asuntos Exteriores de Filipinas. VFS Global opera actualmente centros de renovación de pasaportes electrónicos en Dubái yAbu Dhabien los Emiratos Árabes Unidos, yRiyadh,Jeddahy Al Khobar en el Reino de Arabia Saudita en nombre del Departamento de Asuntos Exteriores de Filipinas...
Asia, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

DUBAI, EAU, 30 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Con el objetivo de facilitar el proceso de renovación de pasaportes electrónicos para los ciudadanos filipinos que viven en el extranjero, el Departamento de Relaciones Exteriores de la República de Filipinas y VFS Global firmaron un contrato el 6 de agosto de 2021 para proporcionar servicios de renovación de pasaportes electrónicos en Chipre, Etiopía, Francia, Irlanda, Kuwait, Singapur, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

El lanzamiento de los centros de renovación de pasaportes electrónicos globales de VFS en Dubái, EAU, en noviembre de 2019 marcó la primera vez que el Departamento de Asuntos Exteriores de la República de Filipinas subcontrató su proceso de renovación de pasaportes electrónicos para sus ciudadanos que viven en el extranjero. Tras el éxito de las operaciones en esta ubicación piloto que opera durante 12 horas todos los días, VFS Global expandió con éxito los servicios a una ciudad más en los Emiratos Árabes Unidos y tres ciudades en el Reino de Arabia Saudita en 2020, en medio de la pandemia.

Chris Dix, jefe de Desarrollo Comercial de VFS Global, dijo: "Nos gustaría agradecer al Departamento de Relaciones Exteriores de la República de Filipinas por su continua confianza en nosotros como proveedor líder de pasaportes y servicios consulares. Me complace comunicar que nuestros servicios de pasaportes y consulares han ido creciendo cada vez más a medida que ofrecemos una experiencia de servicio de clase mundial para facilitar el proceso de renovación del pasaporte electrónico para los ciudadanos filipinos que residen en Chipre, Etiopía, Francia, Irlanda, Kuwait, Singapur, Arabia Saudita, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y Vietnam. Esperamos muchos años más de cooperación fructífera para garantizar que los ciudadanos filipinos de todo el mundo se beneficien de un servicio de renovación de pasaportes electrónicos de primera clase al expandir este servicio a más ubicaciones".

Principales ventajas del centro de renovación de pasaportes electrónicos de Filipinas:

VFS Global opera actualmente 163 centros que ofrecen servicios consulares y de pasaportes a 12 gobiernos en 31 países en todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1603946/VFS_Global_DFA_addendum_signing.jpg

Contacto:
Yasser Zeriz

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom