Saint-Gobain adquiere Spin-Works International Corporation

La empresa Saint-Gobain High-Performance Refractories ha adquirido Spin-Works International Corporation, un innovador fabricante de componentes cerámicos de carburo de silicio extruido e impresos en 3D que mejoran la eficiencia energética, recuperan el calor residual y reducen las emisiones para clientes en un amplio rango de procesos industriales de alta temperatura.
WORCESTER, Massachusetts, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Spin-Works tiene sede en el noreste de Pensilvania, cerca de Erie, y cuenta con aproximadamente 20 empleados.

“Estamos muy contentos de que Spin-Works se una a Saint-Gobain”, afirma Laurent Tellier, vicepresidente de Saint-Gobain High-Performance Refractories. “Esta adquisición expande aún más nuestras capacidades en los mercados de quemadores industriales de cerámica y recuperadores de calor, y ayuda a que los procesos de nuestros clientes sean más sustentables, especialmente en los sectores automotriz y de acero”.

Saint-Gobain High-Performance Refractories es líder mundial en soluciones cerámicas y refractarias, con 14 plantas de fabricación en todo el mundo, incluida una operación de 230 empleados en Worcester, Massachusetts. La empresa forma parte de Saint-Gobain, la compañía de materiales de construcción más grande del mundo, que tiene más de 170.000 empleados y operaciones en 67 países, con ventas globales por 43.300 millones de dólares en 2016. En los Estados Unidos y Canadá, Saint-Gobain tiene aproximadamente 150 plantas y más de 14.500 empleados, con ventas declaradas por aproximadamente 5.800 millones de dólares en 2016.