InterLubric China celebrará su 20.º aniversario en Guangzhou

En las últimas 19 ediciones del evento, InterLubric ha expuesto más de 25.000 marcas industriales distintas, ha acogido a más de 200.000 visitantes profesionales del sector, ha celebrado más de 130 conferencias y seminarios del sector y ha atraído a varios miles de empresas a participar. Entre ellos se encuentran ExxonMobil, Shell, BP, Fuchs, Caltex, GS Oil, INEOS, G-Energy, BASF, Chemtura, Dow, Lubrizol, Croda, Henkel, Lukoil, Afton, Valvoline, Total y WD-40, por nombrar algunos.
China, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Las exposiciones generalmente incluyen: lubricantes automotrices y productos de mantenimiento químico, aceites y grasas lubricantes industriales, lubricantes y fluidos para metalurgia, materiales antioxidantes, aditivos lubricantes y aceites base, sistemas de producción de lubricantes, equipos y maquinaria, pruebas de productos lubricantes, control de calidad, reciclaje y evaluación de tecnología y equipos, así como asesoramiento industrial, medios de comunicación comerciales y mucho más.

Este año, InterLubric China se enorgullece de ofrecer a los visitantes más eventos de primera calidad y actividades exclusivas relacionadas, entre ellas:

La feria del 20.º aniversario de InterLubric China en Guangzhou este agosto es un destino único.

Si desea realizar cualquier consulta, póngase en contacto con:

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.interlubric.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom