CAPITAL SQUARE PARTNERS INVIERTE EN BITS IN GLASS PARA IMPULSAR LA INNOVACIÓN Y EL CRECIMIENTO

"CSP ha estado explorando una inversión en Hiperautomatización, un nicho dentro de la transformación digital y en la nube. Las sólidas relaciones de BIG con Appian, Pega y MuleSoft, el despliegue de iniciativas de Hiperautomatización en empresas líderes mundiales, y su experimentado equipo de liderazgo con pasión por el crecimiento rápido fueron razones clave para nuestro entusiasmo en BIG", comentó Rajeev Srivastava, socio gerente de CSP. "CSP ha estado explorando una inversión en...
EDMONTON, AB, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

"Adoptamos un enfoque centrado en identificar al socio de crecimiento adecuado para continuar nuestro viaje para convertirnos en la principal firma boutique global de transformación digital. Estamos encantados de habernos asociado con CSP en este proceso y esperamos proporcionar más valor a nuestros clientes a nivel mundial", explicó David Hauser, cofundador y consejero delegado de BIG.

Con una mentalidad emprendedora y centrada en la colaboración dentro de las empresas de su cartera, CSP ofrece a BIG una importante oportunidad para impulsar la innovación y el crecimiento rápidos.

El banco de inversión Canaccord Genuity ha asesorado a BIG en esta operación.

Acerca de CSP:

Fundada en 2014 en Singapur, CSP es una empresa de capital de riesgo que invierte en tecnología y servicios empresariales transfronterizos en el Sudeste Asiático y la India. Como gestora de fondos centrada en sectores con 1.500 millones de dólares bajo gestión, CSP es una de las mayores gestoras de fondos de capital de riesgo dedicadas a la tecnología y los servicios empresariales basados en tecnología de Asia. En la última década, el equipo ha invertido, creado y sacado del mercado varias empresas líderes en el sector de los servicios tecnológicos, como Minacs, Indecomm, GAVS Technologies y Accion Labs. Capital Square Partners posee una licencia de Servicios de Mercados de Capitales (CMS) de la Autoridad Monetaria de Singapur.

Acerca de BIG:

BIG es una galardonada empresa boutique global de transformación digital centrada en la automatización de procesos empresariales, la integración y la inteligencia artificial. BIG diseña, construye y gestiona soluciones de automatización que liberan el potencial de las personas, los procesos y los datos.

Contacto para medios: Lee Mainman, director de Marketing, (780) 306-5618, lee.mainman@bitsinglass.com

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/capital-square-partners-invierte-en-bits-in-glass-para-impulsar-la-innovacion-y-el-crecimiento-302056011.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road