La decimonovena exposición comercial de flores y árboles de China y China Central fue celebrada en Xuchang, China

La exposición de este año, que destaca la revitalización del medio ambiente natural de China a través de una buena ecología, se centró en ocho temas clave: la ceremonia de apertura, el foro de alto nivel de las industrias florales y forestales, diversas exposiciones y eventos de marketing, una presentación especial sobre el mundo flores y árboles más notables, la ceremonia de entrega de premios, la ceremonia de firma de invitación de inversión, la gira ecológica y cultural de Xuchang, así como varios eventos organizados por, entre otros, patrocinadores corporativos. La exposición en sí está patrocinada por la Asociación de Flores de China y auspiciada por la Oficina Forestal de Henan, la Rama de viveros de la Asociación de Flores de China, la Asociación de Flores de Henan y el Gobierno de la Ciudad de Xuchang, con el Gobierno del Condado de Yanling y la Asociación de Flores de Xuchang como organizadores.
Henan, China, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

El condado de Yanling, provincia de Henan, donde se celebra la feria de flores, es una región que es única en China debido a las condiciones ambientales y climáticas que apoyan la plantación y el crecimiento de flores que normalmente son nativas, ya sea solo en la parte norte o sur de China. Con una tradición botánica y forestal que se remonta a la dinastía Tang, la ciudad es conocida en China como la "Capital de las Flores" y goza de la reputación de ser el lugar donde se cultiva la ciruela cera más sabrosa del mundo. En la actualidad, dentro del condado de Yanling, se utilizan 450 kilómetros cuadrados de tierra como área de plantación para más de 2400 variedades de flores y árboles.

En los últimos 19 años, la feria de las flores ha promovido una mejora en la calidad y la eficiencia de las industrias florales y forestales, y ha logrado la integración de toda la cadena de producción, desde la siembra, cosecha, procesamiento y comercialización hasta la venta de los productos. Con el fin de mejorar la ecología de la región a través de la botánica y la silvicultura responsables, impulsar el turismo y desarrollar industrias de servicios prósperas para apoyar el turismo, el condado ha estado desarrollando de forma proactiva los sectores de turismo y atención médica, que son industrias bajas en carbono en las que la abundancia y variedad de flores y árboles, así como la ecología local, juegan un papel importante.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1001677/China_Central_China_Flowers_and_Trees_Trade_Exhibition.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom