BNP Paribas Cardif selecciona la solución de Moody's Analytics para IFRS 17

Moody’s Analytics, proveedor global de inteligencia financiera, anunció hoy que BNP Paribas Cardif ha seleccionado la solución RiskIntegrity™ para IFRS 17 de Moody’s Analytics para su implementación global de IFRS 17. La subsidiaria de seguros del BNP Paribas utilizará la solución RiskIntegrity para IFRS 17 con el fin de cumplir con los requerimientos estrictos del nuevo estándar contable. Diseñada para respaldar las necesidades de actuarios, y profesionales de finanzas y TI, la solución…
LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

Diseñada para respaldar las necesidades de actuarios, y profesionales de finanzas y TI, la solución RiskIntegrity para IFRS 17 viene con todas las capacidades requeridas para la implementación eficiente de IFRS 17. Disponible como solución de software como servicio (SaaS), se integra totalmente con una infraestructura existente de asegurador, conectando datos, modelos, sistemas y procesos entre funciones actuariales y financieras.

“Estamos complacidos de que BNP Paribas Cardif haya seleccionado nuestra solución para su implementación de IFRS 17, que tendrá impacto de mayor alcance sobre las compañías de seguros en el mundo”, dijo Andy Frepp, Director Ejecutivo en Moody's Analytics. “Asistimos a un crecimiento rápido de la cantidad de aseguradores que cumplen con requerimientos contables y de divulgación de manera eficiente, y utilizan nuestras herramientas para avanzar más allá de la información, para tomar decisiones mejores y más rápidas”.

“La selección por parte de BNP Paribas Cardif, de la solución Moody’s Analytics para IFRS 17 fue impulsada no solo por sus funcionalidades y facilidad de uso, sino también por la profundidad del conocimiento actuarial y de soluciones de Moody’s Analytics”, dijo Murielle Puron Chambord, CEO de BNP Paribas Cardif.

El año pasado, Moody’s Analytics fue nombrado Líder de la Categoría en "Soluciones de Tecnología IFRS 17: Panorama del Mercado y Proveedores 2019," un informe de Investigación Chartis que evalúa a los 10 proveedores líderes de soluciones IFRS 17.

Para ver la última visión IFRS 17 de Moody’s Analytics, visite el Centro Conocimiento IFRS 17 de Moody’s Analytics .

Haga clic aquí y conozca más acerca de la solución RiskIntegrity para IFRS 17 de Moody’s Analytics.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics provee inteligencia financiera y herramientas analíticas para ayudar a que los líderes empresariales tomen decisiones mejores y más rápidas. Nuestro conocimiento profundo del riesgo, los recursos de información expansivos y la aplicación innovadora de tecnología ayuda a nuestros clientes a moverse con confianza en un mercado en evolución. Somos famosos por nuestras soluciones líderes en la industria y premiadas, conformadas por investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para proveer una experiencia integrada al cliente. Creamos confianza en miles de organizaciones en el mundo, con nuestro compromiso con la excelencia, mentalidad abierta y foco en la satisfacción de las necesidades de los clientes. Para más información acerca de Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter o LinkedIn.

Moody's Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE: MCO). Moody’s Corporation informó ingresos por $4,4 mil millones en 2018, emplea aproximadamente 10900 personas en el mundo y mantiene su presencia en 44 países.