Xinhua Silk Road : 4 Congreso Internacional de FCV sobre hidrógeno celebrado en Rugao, Jiangsu

En la ceremonia de apertura de la conferencia se inauguró una plataforma nacional de servicio público para la investigación y prueba de vehículos impulsados por hidrógeno. Es el primer proveedor de servicios de prueba de células de combustible de hidrógeno de terceros en el delta del río Yangtze e incluso en China. En la ceremonia de apertura de la conferencia se inauguró una plataforma nacional de servicio público para la investigación y prueba de vehículos impulsados por hidrógeno. Es el...
Jiangsu, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

También se emitió un plan de implementación para la demostración integrada de FCV en el delta del río Yangtze, dedicado a promover aún más la demostración y popularización de FCV en el delta.

La conferencia de 3 días, abreviada como FCVC 2019, constaba de una conferencia general, seis subconferencias, cinco eventos paralelos, una actividad de prueba y una gran exposición.

Organizado conjuntamente por la Asociación Internacional de Celdas de Combustible de Hidrógeno (IHFCA) y la Sociedad de Ingenieros Automotrices de China (SAE-China) desde 2016, FCVC 2019 obtuvo el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Centro de China para los Intercambios Económicos Internacionales este año.

Actualmente, Rugao, una ciudad a lo largo del río Yangtze, se ha convertido en una de las ciudades con las cadenas industriales más completas de energía de hidrógeno en China. También es la primera ciudad de demostración de economía de hidrógeno del PNUD en China. Tiene más de 20 empresas dedicadas a la energía del hidrógeno con un valor de producción de cinco mil millones de yuanes, y ahora se conoce como el "valle verde del hidrógeno en el delta del río Yangtze".

Vea el enlace original en: https://en.imsilkroad.com/p/308634.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom