St Petersburg International Economic Forum: El liderazgo que funciona

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

Las sesiones bajo el primer pilar - Asegurar el futuro - examinarán los principales cambios en marcha en la economía global y su impacto en las economías políticas y sociedades en su conjunto.  El creciente papel de las potencias económicas emergentes en el desarrollo de mercados regionales se analizará en las series de 'ómica de región'.

Las sesiones bajo el pilar Realizar el potencial de Rusia serán de particular interés para los participantes interesados en los asuntos políticos y económicos rusos. El Forum 2012 ofrecerá una oportunidad única para implicarse con el nuevo Gobierno de la Federación Rusa mientras el país da pasos para reforzar su agenda de reformas en el periodo postelectoral. Este pilar incluirá una serie de resúmenes por los miembros del gobierno ruso recientemente formado.

Enfoque al liderazgo - una serie de conversaciones de uno a uno con líderes del gobierno, finanzas, tecnología, medios y artes- es un nuevo formato de sesiones introducido en 2012. Estas sesiones contarán con Henry Kissinger, Yevgeny Primakov, Gerard Lopez, Lloyd Blankfein, Arkady Volozh, y otros líderes, y examinarán las fuerzas -y personas- que redeterminan nuestro mundo, y buscarán identificar las destrezas que se necesitan para tener éxito en un entorno de rápido cambio.

Las sesiones del pilar Responder a las tecnologías de impacto explorarán cómo los políticos y líderes empresariales están respondiendo a los avances técnicos actuales y acelerados en el mundo, e incluirán presentaciones de Russian Breakthrough Technologies.

Este año SPIEF ofrecerá una aplicación móvil SPIEF para mejorar la experiencia del participante durante el Forum. Disponible para descarga desde la Apple App Store y Google Play, la aplicación permitirá a los participantes descargar en vivo información del Forum (programa, calendario, noticias, vídeo y fotos) a sus dispositivos móviles. La aplicación también respalda mensajes de intercambio y reuniones previstas entre participantes, agenda personal, información útil, etc.

Video: http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/st-petersburg-international-economic-forum/56554/

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom