HireRight fortalece su oferta global con dos adquisiciones clave en Japón y Australia

Adiciones fundamentales en la región de Asia Pacífico para la estrategia de HireRight de profundizar las relaciones con clientes globales y locales HireRight, proveedor líder global en materia de verificación de antecedentes laborales, pruebas de drogas, verificación de educación y soluciones electrónicas del Formulario I-9 y E-Verify, se complace en anunciar las adquisiciones de J-Screen y PeopleCheck, proveedores líderes en la verificación de antecedentes con sede en Tokio, Japón y Newcastle,…
IRVINE, California, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

HireRight, proveedor líder global en materia de verificación de antecedentes laborales, pruebas de drogas, verificación de educación y soluciones electrónicas del Formulario I-9 y E-Verify, se complace en anunciar las adquisiciones de J-Screen y PeopleCheck, proveedores líderes en la verificación de antecedentes con sede en Tokio, Japón y Newcastle, Australia, respectivamente.

Ambas adquisiciones son esenciales para la estrategia de HireRight de fortalecer sus servicios globales generales y su presencia en la región de Asia Pacífico (APAC) específicamente. Estas adiciones estratégicas ofrecerán una oferta insuperable para los clientes globales que buscan contratar personal en o desde APAC, mientras que los clientes basados en la región contarán con mejores servicios en tierra.

“A medida que las fronteras pierden importancia para las empresas y el talento, los empleadores deben poder seleccionar candidatos a una escala global, ya sea al contratar personal para sus oficinas locales como para el mercado internacional. La experiencia y las capacidades regionales en el país son vitales, especialmente a la hora de lidiar con cuestiones regulatorias y culturales específicas”, comentó Guy Abramo, director ejecutivo de HireRight. “Al aumentar la escala y el alcance de nuestro compromiso hacia la región, nos encontraremos en una posición inmejorable para apoyar a los clientes con la velocidad, visibilidad y precisión que necesitan a medida que su mano de obra internacional aumenta”.

J-Screen ofrece servicios de verificación de antecedentes y diligencia debida en Japón y Corea, habiendo establecido una sólida red de fuentes de información públicas, privadas y de propiedad exclusiva. Sus clientes incluyen instituciones financieras, compañías multinacionales, proveedores de servicios profesionales y organizaciones gubernamentales.

PeopleCheck también proporciona servicios de verificación de antecedentes dentro de muchas industrias, como tecnología, construcción, finanzas, telecomunicaciones, búsqueda de personal, servicios profesionales, minería y atención médica. Sus procesos integrales brindan resultados rápidos, precisos y objetivos, priorizando el servicio al cliente con una sólida experiencia en la industria y los productos.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a J-Screen y PeopleCheck a la familia HireRight”, expresó Steve Girdler, director administrativo de HireRight en EMEA y APAC. “Siendo proveedores preeminentes en sus respectivas regiones, estamos entusiasmados de aprovechar el valor que sus capacitados y expertos equipos agregarán a nuestros clientes en APAC”.

Acerca de HireRight

HireRight ayuda a los empleadores a contratar a los candidatos correctos, ofreciendo verificación de antecedentes de empleo globales, pruebas de drogas, verificación de estudios y soluciones electrónicas para el Formulario I-9 y E-Verify. Los empleadores pueden personalizar las soluciones abarcativas de verificación de HireRight a sus necesidades únicas brindándoles tranquilidad en los procesos de investigación y contratación. La plataforma de HireRight integra las actuales plataformas de RR. HH. y los sistemas de seguimiento del postulante, brindando la mejor experiencia posible a las organizaciones y a los candidatos.

HireRight tiene su sede central en Irvine, California, y posee oficinas en todo el mundo, incluidas oficinas centrales en Londres, México y Singapur. Obtenga más información en www.HireRight.com.