Loxam adquiere Swan Plant Hire

Loxam Group («Loxam») ha anunciado la adquisición de la compañía irlandesa de alquiler de equipos para la construcción Swan Plant Hire («Swan») a sus socios fundadores.
PARÍS, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Fundada hace más de 45 años, Swan opera dos agencias en Dublín. Cuenta con una cartera de clientes fieles bien diversificada y con una sólida experiencia en el mercado del alquiler generalista.

Gérard Déprez, presidente de Loxam, indicó: «Con esta adquisición, Loxam fortalecerá su posición en el área de Dublín junto a su agencia Loxam Access y diversificará y completará su gama de equipos. Nos alegramos de ampliar nuestra presencia en este país dinámico, en el que Loxam lleva operando en el mercado del alquiler de equipos desde hace 18 años. Estamos encantados de dar la bienvenida a los empleados de Swan a Loxam y de que podamos trabajar juntos».

Brian Connolly, director general, añadió: «Estamos seguros de que la adquisición de Swan por parte de Loxam supone una gran oportunidad para que nuestros empleados se unan al líder europeo en el sector de equipos de alquiler. Confiamos en que esta operación permita a Swan beneficiarse de la experiencia y perspectiva de crecimiento global de Loxam. Seguiremos con interés el desarrollo de Swan».

Acerca de Loxam:
LOXAM es el líder europeo en equipos de alquiler con una cifra de negocio consolidada proforma sin auditar de 1.330 millones de euros en 2016 y aproximadamente 7.200 empleados. Las 725 agencias de LOXAM están distribuidas por más de 13 países de Europa (Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Suiza, España, Portugal, Luxemburgo, Países Bajos, Dinamarca y Noruega) además de en Oriente Medio, Marruecos y Brasil.
Si desea más información, visite: www.loxam.com