Milliken & Company nombra a Bethany Smith directora de Recursos Humanos

Antes de convertirse en directoar interina de Recursos Humanos, Smith fue vicepresidente de Recursos Humanos para las funciones de soporte corporativo de Milliken, brindando apoyo estratégico de recursos humanos a las seis funciones de habilitación corporativa de Milliken. En este puesto, fue la socia comercial de Recursos Humanos de los líderes sénior de estas funciones, y al mismo tiempo participó activamente en el programa de Diversidad, Equidad e Inclusión de Milliken. Otros puestos desempeñados anteriormente incluyeron el de vicepresidenta de Recursos Humanos para la división de atención médica de Milliken, directora de recursos humanos para el negocio textil de Milliken y directora de adquisición de talento, aprendizaje y desarrollo.
SPARTANBURG, S.C., (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Smith comenzó su carrera en Milliken en la fabricación, trabajando en tres plantas diferentes dentro de las divisiones Textiles y Revestimientos de Pisos de Milliken. Formó parte del equipo del proyecto responsable de la reconstrucción de Live Oak Plant después del incendio de 1995. Aunque la mitad de su carrera la ha dedicado a Milliken, Smith también pasó quince años en MAU Workforce Solutions, brindando soporte de recursos humanos a numerosas empresas de fabricación globales, incluida Milliken.

Smith es una orgullosa graduada en ingeniería de la Universidad de Clemson. Es miembro de la junta directiva del Charles Lea Center en Spartanburg, Carolina del Sur, y forma parte de las juntas asesoras de la University of South Carolina Business Partnership Foundation y de la YMCA de Spartanburg. Ha obtenido varias certificaciones a lo largo de su carrera, incluidas Certified Personnel Consultant (Asociación Nacional de Servicios de Personal), Korn Ferry Leadership Architect/360 y SHRBP (Human Capital Institute).

Smith fue nombrada directora de Recursos Humanos el 12 de febrero, lo que marcó una transición perfecta desde su período interino hasta su aceptación formal del puesto.

Milliken & Company nombra a Bethany Smith directora de Recursos Humanos

Acerca de Milliken
Milliken & Company es un líder mundial en fabricación cuyo enfoque en la ciencia de los materiales ofrece hoy los avances del mañana. Desde moléculas líderes en la industria hasta innovaciones sostenibles, Milliken crea productos que mejoran la vida de las personas y brindan soluciones para sus clientes y comunidades. Basándose en miles de patentes y una cartera con aplicaciones en los negocios de textiles, productos químicos especializados, pisos y atención médica, la compañía aprovecha un sentido compartido de integridad y excelencia para impactar positivamente al mundo durante generaciones. Descubra más sobre las mentes curiosas y las soluciones inspiradas de Milliken en milliken.com y en Facebook, Instagram, y LinkedIn.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2343503/Milliken_Company_Bethany_Smith.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/milliken--company-nombra-a-bethany-smith-directora-de-recursos-humanos-302066485.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road