Spotlio AS confirma la integración operativa de sus negocios en Europa y Estados Unidos

Las operaciones combinadas ocupan una posición única en el sector de las atracciones con entrada, con una gama de ofertas que también incluye aplicaciones móviles que cuentan con una excepcional puntuación media de 4,6 en más de 37.000 opiniones, mapas interactivos que abarcan más de 2.500 estaciones de todo el mundo y nuevas funciones intuitivas como el pase de esquí móvil. Cabe destacar que la aplicación de la comunidad Skitude para esquiadores de montaña complementa aún más la cartera. Con una presencia global que se refleja en un equipo que abarca todos los continentes, la empresa está preparada para redefinir los estándares de innovación tecnológica para estaciones y atracciones.
PALO ALTO, California, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Con una impresionante trayectoria de más de una década, Spotlio se ha convertido en el proveedor líder de soluciones digitales de marca blanca para destinos turísticos. Entre sus clientes más destacados figuran complejos turísticos de renombre mundial como Aspen Snowmass, Vail Resorts y Crans Montana. Catalate, conocida por su experiencia en servicios de precios dinámicos y comercio electrónico, ha logrado hitos notables, habiendo facilitado más de mil millones de dólares en ventas en línea en todo el panorama de parques y atracciones.

Nunca se insistirá lo suficiente en la importancia estratégica de apoyar a los clientes a través de una red de asociaciones. Spotlio y Catalate, a través de sus fortalezas combinadas, han fomentado valiosas colaboraciones con líderes de la industria como Inntopia, Skidata, Axess, JB Concepts y Aspenware, entre otros. Estas asociaciones son fundamentales para reforzar la oferta de servicios, impulsar la innovación y garantizar que Spotlio ofrezca las soluciones más completas en tecnología digital de destino. Al aprovechar la experiencia y las capacidades de los socios tecnológicos, Spotlio está mejor equipado para contribuir a la evolución de los sectores de resorts, parques y atracciones.

En un movimiento estratégico para transformar el negocio, la atención sigue centrada en reforzar la competitividad, ofrecer un crecimiento sostenible y mantener la senda de la rentabilidad. Como parte de esta estrategia, Liftoptia.com dejará de ser una marca, y en este sentido la compañía también considerará la desinversión de Liftopia.com. Esta decisión refleja aún más nuestro compromiso de racionalizar las operaciones y alinear los recursos con la visión y los objetivos a largo plazo. La interrupción de Liftopia.com permitirá Spotlio mejorar la eficiencia operativa, reforzar las ofertas básicas, y en última instancia, ofrecer un mayor valor a los clientes y partes interesadas.

"El día de hoy marca un momento crucial en nuestro viaje", declaró Christian Erlandson, consejero delegado del Grupo Spotlio. "La unión de Spotlio y Catalate abre una era de posibilidades ilimitadas, en la que nuestra experiencia colectiva remodelará el panorama de la tecnología digital de los destinos".

El cambio de marca de las operaciones combinadas bajo la marca consolidada de Spotlio, así como el cambio de nombre de la empresa matriz de Canopy Holdings AS a Spotlio AS, significan la armonización de la visión y el compromiso compartido de ofrecer un valor inigualable a los clientes de todo el mundo. Esta alineación estratégica sienta las bases para un futuro caracterizado por la innovación, el crecimiento y las experiencias transformadoras.

Spotlio es una fuerza pionera en la tecnología digital de destinos, que ofrece soluciones a medida -desde aplicaciones hasta comercio electrónico, y casi todo lo demás- que redefinen la forma en que los viajeros interactúan con complejos turísticos, parques y atracciones. Con un legado de excelencia de más de una década, Spotlio ofrece a sus clientes soluciones digitales innovadoras de marca blanca y servicios de fijación de precios, fomentando las conexiones y mejorando las experiencias a escala mundial.

Contacto para medios:  Katie Bottrell

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/spotlio-as-confirma-la-integracion-operativa-de-sus-negocios-en-europa-y-estados-unidos-301929266.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road