LUCINITY SE ASOCIA CON SEON PARA DESBLOQUEAR SINERGIAS EN EL CUMPLIMIENTO AML Y LA GESTIÓN DEL FRAUDE

La solución de prevención de fraude de SEON ya estará disponible a través de la plataforma de Lucinity, (proporcionando/ofreciendo) a los clientes servicios integrales de riesgo de cumplimiento desde el control de transacciones hasta la detección y prevención de fraude en tiempo real. La solución de prevención de fraude de SEON ya estará disponible a través de la plataforma de Lucinity, (proporcionando/ofreciendo) a los clientes servicios integrales de riesgo de cumplimiento desde el control de...
REYKJAVIK, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Fundada en el año 2017, SEON ha atendido a más de 5.000 clientes en todo el mundo y está creciendo rápidamente. Su solución simplifica la gestión del fraude al validar las identidades de los compradores y marcar las transacciones fraudulentas en cuestión de segundos. SEON ofrece control de pagos con tarjeta de crédito en tiempo real, aprovechando reglas predefinidas y personalizables diseñadas para controlar la actividad transaccional de la tarjeta de crédito a escala. Esto permite a SEON detectar comportamientos ilícitos por medio de la propiedad intelectual (IP) de vanguardia, huellas dactilares de dispositivos y control de redes sociales.

Al llevar los datos en tiempo real de SEON al software AML de Lucinity, la asociación romperá las barreras de las áreas aisladas de AML y fraude para analizar el riesgo y el comportamiento de manera integral. Los profesionales de cumplimiento ya van a poder consolidar sus actividades de riesgo de cumplimiento en una plataforma y vincular casos de blanqueo de dinero y fraude. Las visualizaciones intuitivas proporcionarán a los usuarios la capacidad de tomar decisiones de manera eficiente y rápida. Esto permitirá a los analistas de fraude aprobar o rechazar una transacción dentro de la solución AML de Lucinity y conectarse con el procesador de pagos para detener una transacción fraudulenta.

Jimmy Fong, responsable comercial de SEON, comentó: "Según vemos una superposición cada vez mayor entre el blanqueo de dinero y el fraude en línea, tiene mucho sentido que un líder en riesgos de cumplimiento como Lucinity amplíe su oferta con las funciones antifraude de SEON. Estamos muy orgullosos de que Lucinity haya seleccionado nuestra tecnología y estoy impaciente por ver cómo ayudará a sus clientes a romper las barreras de los silos de datos".

" Uno de los valores centrales de Lucinity es la inteligencia compartida. Significa aprovechar nuestras respectivas fortalezas para lograr un objetivo mayor, que es exactamente lo que estamos tratando de hacer con SEON", añadió Jeremy Doyle, vicepresidente de empresas y asociaciones de Lucinity. "Creemos sinceramente que unir el control de transacciones AML y la prevención del fraude es el siguiente paso natural en la lucha contra los delitos financieros de manera más efectiva".

Acerca de Lucinity: www.lucinity.com
Acerca de SEON: www.seon.io

Acerca de Lucinity

Lucinity es un desarrollador de software contra el blanqueo de dinero (AML) que busca (como su eslogan lo indica Hacer Dinero Bien). Lucinity tiene como objetivo resolver los problemas de productividad y eficiencia de las instituciones financieras a través del enfoque de 'IA humana' de la empresa, un conjunto de herramientas que combina la IA de próxima generación con conocimientos y experiencia humanos.

Al aprovechar la IA, el software AML aprende de cada interacción y continúa mejorando indefinidamente, proporcionando menos falsos positivos y ahorrando tiempo. Esto se suma a la mejor interfaz de su clase y visualizaciones que sitúan a los usuarios en primer lugar. Los profesionales pueden experimentar la solución de cumplimiento AML de Lucinity, incluida la supervisión de transacciones, a través de un entorno de demostración gratuito disponible en https://www.lucinity.com/signup.

Lucinity realiza operaciones a nivel mundial, cuenta con sede en Reykjavík, y atiende a clientes que van desde bancos de nivel 1 hasta FinTechs. Para obtener más información, visite https://lucinity.com

Acerca de SEON

SEON  es prevención de fraude para marcas ambiciosas como Revolut, NuBank y Afterpay para prosperar en un panorama digital. Con una prueba gratuita de 14 días, integración rápida y flexibilidad de pago por uso, SEON es una forma simplificada y moderna de combatir el fraude. Combina señales sociales con huellas digitales, utilizando aprendizaje automático completamente explicable para detectar amenazas de fraude en evolución para los sectores de neobancos, criptografía, comercio electrónico, BNPL y Web 3.0. SEON ha atendido a más de 5.000 comerciantes y revisado más de 1.000 millones de transacciones, ahorrando a sus clientes más de 50 millones de euros en transacciones fraudulentas. El negocio de enfoque global opera oficinas en Austin (TX), Budapest, Londres, Yakarta y Singapur.

SEON detiene el fraude con una velocidad, escala, profundidad y amplitud insuperables. Descubra patrones de fraude y descubra oportunidades de ingresos por medio de seon.io

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1838368/Lucinity_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road